Presupuesto para construir una casa en 190 m2

Solicitud de presupuesto online recibida hace 1217 dias (20/04/2015)
Categorías: Carpinteria de aluminio, Reformas Construcción, Construir casa, Construir habitaciones, Construir piscina, Construir planta, Ventanas de madera

Construir una casa en 190 m2 en Mojácar (Almeria)

se trata de un antiguo cortijo de 190 metros cuadrados, se necesita reforzar aquellas paredes que no estén bien, e intentar preservar aquellas que si lo estén.
son dos plantas. puesto que la casa esta ya dividida me gustaría contemplar la posibilidad de unir algunas habitaciones para hacerlas mas grandes, y abrir ventanas donde no las haya. también en las habitaciones de la segunda planta me gustaría que todas tuvieran balcón.

el salón seria de doble altura, aprovechando un espacio para crear una librería en la parte de arriba, accediendo mediante una escalera de madera.

también queremos contemplar la posibilidad de construir una piscina, justo al lado de la casa hay una era no estoy segura de cuantos metros cuadrados.

Situación aproximada: 04638 Mojácar(Almeria) Construir una casa en 190 m2  en Mojácar (Almeria)

Presupuestos y precios recibidos:

¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Carpinteria de aluminio, Reformas Construcción, Construir casa, Construir habitaciones, Construir piscina, Construir planta, Ventanas de madera
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.