Presupuesto para instalación de tarima para 60m2

Solicitud de presupuesto online recibida hace 2470 dias (03/10/2016)
Categorías: Tarima flotante, Parquet, Suelos, Poner gres, Poner puertas, Poner suelo

Instalación de tarima para 60m2 en Almería

en vivienda con suelo de gres poroso. unos 60 metros de superficie (toda la vivienda mide 72, pero no habría que instalarla en baño y cocina). también lijar puertas y poner transiciones y rodapiés.

Situación aproximada: 04002 Almería(Almeria) Instalación de tarima para 60m2  en Almería

Presupuestos y precios recibidos:

buenas tardes, le envío el presupuesto para la colocación de tarima flotante, mano de obra y materiales incluydos. - eliminación de roda pies de gres antiguo y enlucido de superficie de pared con perliescayola en la parte baja de la pared, de donde se ha chitado el rodapies. - colocacion de tarima flotante de 7 cm de grosor( color ha elegir) y una manta de aislamiento térmico y acústico debajo de las tablas de tarrima. - colocacion de rodapies de 9 u 11 cm. de altura para cubrir bien la superficie del antiguo roda pies cerámico. - cepillado de puertas de paso interiores y de entrada principal en la vivienda. - colocacion de perfil de transicion en suelo puertas del baño y cocina y entrada. - sellado con silicona blanca la parte superior del roda pies en el encuentro con las paredes.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Tarima flotante, Parquet, Suelos, Poner gres, Poner puertas, Poner suelo
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.