Presupuesto para la construcción de una vivienda unifamiliar

Solicitud de presupuesto online recibida hace 152 dias (06/05/2019)
Categorías: Construcción, Construccion vivienda unifamiliar, Construccion vivienda

Presupuesto para la construcción de una vivienda unifamiliar en Cabrils (Barcelona)

quiero presupuesto para construir una vivienda unifamiliar 130m2 aprox. ya sea de construcción tradicional, hormigón o prefabricada modular. muchas gracias.

Situación aproximada: 08348 Cabrils(Barcelona) Presupuesto para la construcción de una vivienda unifamiliar en Cabrils (Barcelona)

Presupuestos y precios recibidos:

casserveis110000€
buenos días, construccion de la casa en cabrils. atentamente casserveis
Diseinn 135000€
buenas tardes. antes que nada felicitarles por haber tomado la decisión de querer una nueva casa. mi nombre es sergio romero y soy el director de la empresa fbi, fast building industry. me pongo en contacto con ustedes, ya que somos una empresa dedicada a la construcción de sus sueños, la vivienda que están buscando. les envío un precio estimativo, para que se hagan a la idea de cuánto puede costar una vivienda de ese estilo. por eso es un precio estimado, ya que varía bastante según los acabados que tengamos. Éste precio viene incluido todo, excepto papeleo y licencias. llámenos a mí teléfono indicado en mi ficha o hablenme por whatsapp y yo personalmente les llamaré. cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente les atenderé para resolver todas aquellas cuestiones que ustedes tengan. un saludo y buenas tardes.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Construcción, Construccion vivienda unifamiliar, Construccion vivienda
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.