Presupuesto para reformar el baño

Solicitud de presupuesto online recibida hace 534 dias (03/02/2019)
Categorías: Reformas, Reforma baño

Presupuesto para reformar el baño en Badalona (Barcelona)

se trata de hacer una reforma de un baño de 1.5x1.5m de un piso viejo realizando una inversión lo más baja posible.
instalacion de plato de ducha de 90x70 y quitar bañera.mover puntos de agua de ducha aprox 1m.instalar azulejos solo en la parte que se ha quitado.
instalacion de inodoro.solo pongo la instalación porque el plato de ducha y el baño ya lo tenemos comprado.las racholas que faltan no las tenemos asi que también poner en presupuesto.gracias

Situación aproximada: 08912 Badalona(Barcelona) Presupuesto para reformar el baño en Badalona (Barcelona)

Presupuestos y precios recibidos:

buenos días, el presupuesto si usted tiene el inodoro y el plato de ducha ya comprados es de 890,00 euros, extracción bañera, alicatado con azulejos lo más parecido al existente (máximo 12,00 euros/m2) sólo en zona bañera, colocación de vàlvula y plato de ducha máximo 1,20 x 0,70, adecuación de grifería de ducha máximo 1,00 m. mampara no incluida. sustitución de un inodoro por otro sin cambio de tubería de pvc de desagüe. cualquier duda estamos a su disposición. gracias. reformas tÉllez.
este tipo de trabajos precisa de visita in sutu para valorar y asesorar tecnicamente. pongase en contacto con nosotros.no disponemos de sus datos de contacto. no sabemos como estan las caÑeria y todo lo demas , hasta que no levantemos baÑera. en la sustitucion, se suele poner mosaico de piscina para no desentonar, con los demas azulejos.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reformas, Reforma baño
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.