Presupuesto para reforma integral de un piso

Solicitud de presupuesto online recibida hace 5 dias (18/04/2017)
Categorías: Reforma integral baño, Reforma integral cocina, Reformas Construcción, Reforma integral piso, Reforma integral vivienda, Reforma vivienda

Reforma integral de un piso en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

recientemente hemos adquirido una vivienda en sant cugat y nos gustaría realizar una reformas.
la cantidad de reformas dependerá de presupuesto pero en principio incluirían: reforma integral de cocina y dos baños, cambio de puertas, cambio de parquet y la construcción de dos armarios empotrados.

la vivienda tiene unos 105 m2 y si es necesario puedo aportar un plano de la misma. también es posible realizar una visita pero habría que acordarla con los actuales propietarios y la disponibilidad no es muy alta.

lo que me gustaría es tener un presupuesto aproximado de todos los trabajos (a poder ser por separado) con unas calidades medias/altas y si habría la posibilidad de realizarlos durante el mes de julio ya que la entrega de llaves se realizará el 30 de junio y el 1 de agosto deberíamos estar instalados.
entendemos que un presupuesto detallado dependerá de múltiples factores pero nos gustaría tener una cantidad orientativa.

Situación aproximada: 08173 Sant Cugat del Vallès(Barcelona) Reforma integral de un piso en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reforma integral baño, Reforma integral cocina, Reformas Construcción, Reforma integral piso, Reforma integral vivienda, Reforma vivienda
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.