Presupuesto para hormigón impreso para un jardín

Solicitud de presupuesto online recibida hace 1474 dias (24/02/2014)
Categorías: Albañilería, Construir jardin, Hormigón impreso

hormigón impreso para un jardín en Espinosa de los Monteros (Burgos)

seria para hacer de una parte de jardín hormigón impreso ( unos 35 metros cuadrados ) dependiendo del precio se haría también un camino por la casa de otros 70 metros cuadrados.

Situación aproximada: 09568 Espinosa de los Monteros(Burgos) hormigón impreso  para un jardín   en Espinosa de los Monteros (Burgos)

Presupuestos y precios recibidos:

INTECMA722€
el presupuesto aproximado es de 722€.
construcciones s m r presupuesto que presentamos a su estimaciÓn por solera de hormigon en espinosa de los montes (35 m2) movimientos de tierras y demoliciones -------------------------------------------------------- derribamiento de edificaciones existentes sobre terreno por medios manuales. hasta dejarlo totalmente listo para posteriores trabajos de edificación. la carga de la demolición sera directamente sobre camion. estructura ---------------- solera formada: unos 10 cm o 12 cm aprox, para posterior colocacion de un mallazo de tretacero y solera de hormigon h-25 arido 35 mm. elaborado en obra. ascienden los materiales y la mano de obra a la cantidad de : notas : seran por cuenta del cliente permisos y tasas municipales si hubiera alguna duda no dude en consultar. gracias un saludo
buenas tardes , si se haria todo lo demás bajaria el precio por m2 , ya que normalmente damos precio a partir de 100 m2 . por lo que le saldria el precio haciendo los 105 m2 lo mismo que los 35 m2 . cualquier duda nos comenta . reciba un cordial saludo .
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Albañilería, Construir jardin, Hormigón impreso
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.