Presupuesto para rehabilitar cocina, lavadero, baño y aseo

Solicitud de presupuesto online recibida hace 65 dias (28/10/2018)
Categorías: Rehabilitación de viviendas, Reforma integral

Presupuesto para rehabilitar cocina, lavadero, baño y aseo en San Fernando (Cadiz)

una cocina de 3,40 x 1,98 m con dos huecos de puertas de 90 cm cada uno y otro de 1,43 m. demolición, fontanería, electricidad y azulejos.

un lavadero con dos partes. parte una de 2,46 x 1,20 m con dos huecos uno de 80 y otro de 1,43 m; también tiene un ventanal de 2,46 m. parte dos 1,19 x 1,17 m con un hueco de 80; con un ventanal de 1,19 y otro de 1,17 m. sería demolición, fontanería, electricidad y azulejos.

un baño de 2,40 x 1,90 m, con una puerta de 90 cm. demolición, fontanería, electricidad, azulejos, solería y sanitarios con grifería. lavabo, placa de ducha y váter.

un aseo de 1,75 x 1,40 m, con una puerta de 90 cm. demolición, fontanería, electricidad, azulejos, solería y sanitarios con grifería. lavabo, placa de ducha y váter.

puertas: desmontaje de puertas, colocación de premarcos, suministros y colocación de 8 puertas de una hoja y 1 de dos hojas.

todos estos materiales serÁn de gama media.
nos interesarÍa que hiciera el presupuesto por cada apartado que le he puesto.

Situación aproximada: 11100 San Fernando(Cadiz) Presupuesto para rehabilitar cocina, lavadero, baño y aseo  en San Fernando (Cadiz)

Presupuestos y precios recibidos:

DAYASUR100€
buenos dias, mi nombre es antonio, de la empresa dayasur. tras ver su peticion de presupuesto, me pongo en contacto con usted con la inyecion de hacerle llegar nuestro interes en ofertar dicho presupuesto. para ello lo mas conveniente, seria poder realizar una visita y ver con usted en situ el trabajo a realizar, por supuesto sin compromiso ni coste alguno por su parte. sin mas y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo, antonio - dayasur 21 sl-
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Rehabilitación de viviendas, Reforma integral
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.