Presupuesto para reparar una piscina de ladrillo-hormigón

Solicitud de presupuesto online recibida hace 4139 dias (18/03/2012)
Categorías: Reformas, Mantenimiento, Piscinas, Reformas Construcción, Reforma piscina

reparar una piscina de ladrillo-hormigón en Puerto de Santa María (El) (Cadiz)

acabo comprar una casa con una piscina de 6x4m (1,10 y 1,80 m de fondo). está rajada, es de ladrillo y hormigón(?), con reparación de planchas de fibra de vidrio. no se si pierde pero creo que lo mejor sería ponerle mallazo y hormigón gunitado y despues gresite. no se si es posible o es mejor de liner y si despues se le pueden pegar el gresite.que pensáis y cuanto podría costarme y cuanto perdería de vaso (unos 15-20 cm por cada cara?).un saludo y gracias. supongo trabajais para la provincia de cádiz,no?.gracias.daniel.

Situación aproximada: 11100 Puerto de Santa María (El)(Cadiz) reparar una piscina de ladrillo-hormigón en Puerto de Santa María (El) (Cadiz)

Presupuestos y precios recibidos:

buenos dias, desde indole queremos asesorarle en la construccion que usted desea, desde la legalizacion de las misma con los proyectos y licencias necesarias hasta las terminaciones de cada unas de las obras a realizar. nos pondremos en contacto con usted para que nos pueda explicar y expecificar la obra, o en su caso hacerle una visita sin compromiso para valorar bien la obra. saludos, antonio garcia.
hola daniel. nos complacería que pudiera contactar con nosotros y concertar una cita y ver "in situ" la piscina a restaurar/reformar. existen varias posibilidades, como por ej; 1).- realizar vaso de hormigón gunitado, como el que se realiza para la fabricación de una piscina de nueva construcción. los contras son que pierdes dimensión en la piscina y ademas es la reparación mas cara que puede haber. 2).- picado para eliminar gresite o cualquier tipo de alicatado que pueda existir y ademas de cualquier capa protectora hasta dejarlo en el hormigón o ladrillo (según el material del que este fabricado la piscina). una vez picado y eliminado cualquier capa protectora se procedería a reparar con fibra de vidrio cualquier grieta o desperfecto que existiera en dicho vaso y perímetro. tras el proceso de reparación de grietas y desperfectos se aplicaría un enfoscado de cemento de al menos 5 centímetros de grosor (no pierdes tanta dimensión) y con doble malla anti-grietas y anti-dilataciones. una vez finalizado su enfoscado se procedería a revestir la piscina con gresite. la segunda opción es al menos un 35 o 45% mas económica que la primera opción y ademas es igual de efectiva que la primera. es un trabajo que sin ningún problema se puede garantizar por 10, 15, 20 años o incluso mas. si ud. estuviese interesado podríamos pasar a ver "in situ" la piscina y ademas debatiríamos personalmente que pensamientos y opciones puede plantear. le realizaríamos un presupuesto gratuito desglosado y detallado que se adapte a sus necesidades. sin mas nada que añadir, quedamos a espera de su respuesta. gracias. reciba un cordial saludo. atentamente, jose l. navarro administración ispat r&p nota: el precio ofrecido es orientativo.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reformas, Mantenimiento, Piscinas, Reformas Construcción, Reforma piscina
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.