Presupuesto para construir una casa de 150m2 tras derribo

Solicitud de presupuesto online recibida hace 2460 dias (27/06/2013)
Categorías: Construcción, Construir casa, Derribo

Construir una casa de 150m2 tras derribo en Benicarló (Castellon)

se trata de un derribo de una casa de unos 150 m2 de dos plantas y la posterior construccion de una casa de 150 m2 por 2 plantas. el total serian unos 250 metros de vivienda, los restantes serian para terraza.

Situación aproximada: 12580 Benicarló(Castellon) Construir una casa de 150m2 tras derribo en Benicarló (Castellon)

Presupuestos y precios recibidos:

para un presupuesto exacto haría falta tener las mediciones y la documentación gráfica, que supongo dispondrá para realizar su proyecto.
kepavadillo750€ por m2
hola, por su anuncio puedo deducir que primero deberíamos de hacer el derribo, calculado sobre un inmueble existente de 2 plantas, demoler y llevar los escombros a un sitio autorizado. en este caso, debemos de saber si se trata de una vivienda aislada o bien en casco urbano, se lo digo por la ocupación o el riesgo existente, la preparación de las medidas de seguridad. cuando me conteste, le trasladamos la oferta. por otro lado, la construcción o edificación de una vivienda unifamiliar. el precio de construcción por m2 construído es de 750 eur. conlleva la tramitación de todos los permisos, licencias, boletines, final de obra, certificaciones, etc. con el material incluído. ud. tan solo aporta los proyectos y la direcc. facultativa. nosotros los planes de seguridad, apertura del centro de trabajo y la ejecución material. saludos kepa
incluyendo derribo , y construcción completa con materiales , los materiales acerca de planos pero con precios de coste medios, al eligir el promotor si hay diferencias los costes siendo aportados por este.
esto es el precio por metro cuadrado construido.desde luego habria que ver las calidades pero en este precio entrarian calidades medias.
el precio incluye el proyecto y la construcción de una vivienda de una planta de 150 m2 aproximadamente, con unas calidades medias. para poder realizar un presupuesto desglosado y ajustado, sería necesario entrevistarse con usted para conocer el programa de necesidades de su vivienda. en breve contactaremos con usted por correo electrónico. reciba un cordial saludo.
ÀMBITSin valorar
estaria interesado en contactar con usted, y ver la obra para valoracion de enderrocarmiento de casa, y realizar presupuesto de casa nueva
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Construcción, Construir casa, Derribo
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.