Presupuesto para cambiar cesped por hormigón

Solicitud de presupuesto online recibida hace 68 dias (27/09/2017)
Categorías: Albañilería, Suelos, Fontanería, Reformas Construcción, Cambiar puertas, cambiar suelo, Reforma integral, Reforma patio, Proyecto de obra, Hormigonar, Hormigonar jardin, Hormigonar patio, Solado, Solado jardin, Trabajos de albañilería, Trabajos fontanería

Presupuesto para cambiar cesped por hormigón en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

reforma en zona de patio.
hola a todos aquellos interesado en mi proyecto.
para todo los trabajos aquí especificado existen planos detallados en formato cad y pdf. que serán enviados por email a todas aquellas empresa interesadas en ofrecer su presupuesto.
este proyecto consta de dos partes diferenciadas pero complementarias a su vez.
cambio de césped por hormigón y creación de suelo cuadro.
en primer lugar os comentaré el estado actual del patio y la transformación que queremos hacer y en segundo lugar os daré datos e inconvenientes a tener en cuenta para la realización de la obra.
descripción del patio y su esta actual:
un patio de unos 262 metros cuadrados, de los cuales 200 metros están sin edificar y seria sobre estos donde habría que actuar.
de esos 200 metros tenemos unos 140 metros que actualmente están ocupado por césped y 4 enormes palmeras canarias. que proporcionan una cobertura, en forma de paraguas, prácticamente total a esos 140 metros de césped.
en esta zona la intervención a realizar seria. la eliminación total del césped rebajando el suelo entre 10 y 12 cms sin tocar las palmeras, las cuales conservaremos, para aplicar una losa de hormigón. esta losa tendrá una particularidad, a parte de decidir el acabado final de la superficie, esta particularidad consistirá en dividir esta en losas mas pequeñas formando un patrón definido y tendrán un espacio variable entre ellas y una profundidad de 4 o 5 cms, o el total de la losa según nivelación del terreno.
el terreno debe ser compactado y debe colocarse una protección antiraices. en la losa hay que inserta unas piezas de baldosa cerámicas, también con un patrón definido. se adjuntara a petición fotos de como podría ser el acabado.
en los aproximadamente 60 metros cuadrados restantes la intervención sera la siguiente:
en unos 37 metros habría que preparar un suelo cuadro, con un par de escalones de acceso, para la futura edificación de una habitación y un aseo. con lo cual habría que hacer una preinstalación de saneamiento. este suelo cuadro deberá estar unos 35 cms más elevado que el nivel de la actual solera de hormigón existente en esa zona. y el acabado sería de hormigón impreso imitando madera en color, aun por definir el color.
el resto de la zona esta compuesta, como ya he comentado por una losa de hormigón de unos 30 cms de espesor y la cual habría que cubrir con baldosas cerámicas llagueada a 8mm, para hacer continuidad con una zona ya embaldosada.
a continuación os expongo los posibles problemas ha inconvenientes a tener en cuenta para la realización de la obra y el presupuesto.
el patio es un patio interior al cual se tiene acceso a través de una cochera con dos puertas. una de muelles que da directamente al patio con medidas 2.50x2.30 metros y otra abatible de 2.10x1.99 metros que es la de la calle.
para poder verter el hormigón en la losa, utilizar maquinaria para remover el césped o para cualquier otro trabajo se deberá hacer a través las puertas de la cochera. con lo cual es imprescindible contar con este detalle.
cuando haya que remover el césped hay que tener en cuenta un par de cosas.
primero, que debajo de esta tierra y entre 5 y 15 cms, hay un antiguo empedrado con piedras del tamaño de un melón pequeño.
segundo, es la existencia de una losa de hormigón, antigua, que esta cubierta por la zona de césped, la cual se dejaría sin romper. ya que esta se encuentra entre 12 y 22 cms de profundidad, y cubre parte del cimiento del suelo cuadro a construir.
para el suelo cuadro hay que construir un murete de la altura deseada con bloques de termo-arcilla. rellenar y compactar dicha superficie, bien con la tierra removida de la zona del césped o bien con zahorra e impermeabilizar. el acabado del suelo seria en hormigón impreso en imitación a madera.
si rellenamos con la tierra del césped ahorraremos en zahorra, contenedores para escombros y ocupación de calle. es una idea que aporto para rebajar costes.
la mayor parte del murete se asentaría sobre la actual losa de unos 30cms de hormigón, con lo cual no creo que haya que hacer cimentación en gran parte del perímetro del suelo cuadro.
estos han sido los principales inconvenientes para esta obra a nuestro parecer.

Situación aproximada: 13260 Bolaños de Calatrava(Ciudad Real) Presupuesto para cambiar cesped por hormigón en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Presupuestos y precios recibidos:

pavimentos mny19€ por m2
somos una empresa española,con mas de 1o años de experiencia especializada en todo tipo de pavimentos de hormigon y trabajamos con productos garantizados. contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor precio.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Albañilería, Suelos, Fontanería, Reformas Construcción, Cambiar puertas, cambiar suelo, Reforma integral, Reforma patio, Proyecto de obra, Hormigonar, Hormigonar jardin, Hormigonar patio, Solado, Solado jardin, Trabajos de albañilería, Trabajos fontanería
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.