Presupuesto para impermeabilizar azotea transitable de 110m2

Solicitud de presupuesto online recibida hace 1913 dias (13/02/2014)
Categorías: Impermeabilización, Impermeabilizar azotea, Tela asfaltica

impermeabilizar azotea transitable de 110m2 en Peñarroya_Pueblonuevo (Cordoba)

tengo mucha filtración de agua desde la terraza la vivienda lleva cerrada un par de años y quiero impermeabilizar con tela asfáltica o similar para evitar filtraciones, la superficie es de 110 m2 totalmente plana sin obstáculos

Situación aproximada: 14200 Peñarroya_Pueblonuevo(Cordoba) impermeabilizar azotea transitable de 110m2   en Peñarroya_Pueblonuevo (Cordoba)

Presupuestos y precios recibidos:

hola mi nombre es manuel. necesitaria poder ir a ver la terraza para facilitarle un presupuesto lo mas real posible. mandame un correo con tu telefono y te llamo o llamame y podemos quedar el dia y a la hora que mejor te vengan. le daremos el presupuesto alli mismo. espero su respuesta.
Todo ReformasSin valorar
buenas tardes, le agradecerÍamos nos pudiese facilitar un tlfno de contacto o bien su correo electrÓnico con el fin de aclarar algunas dudas y detalles. quedamos a la espera de sus noticias. un saludo.
el precio incluye impermeabilización con doble capa de tela asfáltica, la primera de lámina de 3kg/m2 y la segunda del mismo pesaje pero acabada en aluminio. este sistema de impermeabilización es para terrazas no transitables; se ha supuesto que el soporte existente es apto para soldar las láminas a este y que está en buen estado.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Impermeabilización, Impermeabilizar azotea, Tela asfaltica
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.