AZENDRA 41015-Sevilla(Sevilla)

Azendra
No verificada
nuestra filosofÍa
todo lo bueno no es caro, a veces se trata solo de pensar unos minutos y organizarse
creemos firmemente y estamos seguros de que el detalle en los acabados de una obra, su buena ejecución y calidad de los materiales, control de plazos y en definitiva, el normal funcionamiento de la misma, no conlleva un mayor coste. debe ser todo lo contrario, a mayor eficiencia menor coste y menor plazo. esas tres variables, coste, calidad y plazo han sido y son nuestras obsesiones.
¿seremos únicos y tan extraños?
somos la excepción en el mundo de la construcción, ¿seguro? un punto blanco sobre fondo negro. ¿podemos sentirnos únicos? seguro que no. hay mucha y muy buena gente con oficio. eso sí, nosotros somos un concepto novedoso en la construcción. podríamos decir entonces que somos la excepción que confirma la regla. sea como sea, lo que si está claro y lo decimos sin temor a equivocarnos, es que todos hemos sufrido en nuestras propias carnes la experiencia de enfrentarnos a interminables obras y reformas. inexcusablemente acompañadas de mil problemas. la pregunta que cabría hacernos es, ¿va a ser siempre así?, ¿algo por lo que tenemos que pasar en la vida? ahora con una sonrisa en la boca podemos decir en base a nuestra experiencia que no, desde luego que no.
los problemas en las obras existen por su naturaleza, pero son remediables y en la mayoría de los casos salvables. decimos esto porque cada obra tiene circunstancias particulares, y ahí es donde se necesita la observación, la experiencia y formación, para que no cueste más dinero solucionar esos problemas. obviamente ese diagnóstico cuanto antes mejor. y aquí entramos nosotros, de ahí el sentirnos un poco únicos como decíamos antes. porque te ofrecemos algo distinto que funciona: gerenciar tu obra o proyecto. recuerda este concepto.
¿qué significa gerenciar tu obra? es llevar la iniciativa para adelantarnos a cualquier problema y resolverlo. es iniciar los contactos con carpinteros, albañiles, pintores, fontaneros, etc para que presupuesten toda tu obra. contratarlos una vez revisadas pormenorizadamente todas las ofertas y haber logrado el mejor precio. asegurándonos que no haya sustos, o al menos los menos posibles, y que el presupuesto seleccionado contemple todo lo que quieres hacer y algunas cosillas más por si aparecen por el camino y no te cojan de imprevisto. significa dejar claro frente a todo el que trabaje en tu obra, que hay unos plazos y te mueres por empezar a disfrutar del resultado; que hay un dinero limitado y tiene que ser suficiente para todo lo pensado; que hay unas calidades por las que se está pagando, se paga por el trabajo perfectamente realizado y al 100%. significa contemplar todo lo que puede suceder en una obra, porque ya hemos dirigido muchas y hemos aprendido de nuestros errores. y significa, hablando de errores, que todo el mundo se equivoca y quien lo hace debe reparar su error. y si, nosotros también nos equivocamos.
coste, calidad y plazo
la reforma de tu casa o negocio se puede hacer bien, muy bien, perfecta, sin aumentar los costes, ¿nos crees? se puede realizar la apertura de tu local comercial sin tener que preocuparte de nada. tan solo, y no es poco, la búsqueda de idea, financiación y los colores de la pintura en los acabados que te van a rodear. la visión general, guía y asesoramiento constante que te prestaremos, se basará en tres puntos en idéntica importancia:
coste, nos encargamos de analizar punto por punto tus necesidades para no malgastar ni un céntimo, no tendrás que pagar por nada que no tengas pensado y sobre todo no habrá imprevistos ni aumentos de presupuesto. como suele pasar con un presupuesto limitado, puede ser que algo que tenías pensado hacer pero descartado por precio, pueda entrar de nuevo en tus planes dándole otro enfoque, ya sea reubicando y eliminando algo que no es tan importanta, cambiando materiales, o dándole otra forma sin perder su objetivo.
calidad, nos tendrás a tu total disposición, personal totalmente cualificado de verdad y con años de experiencia en esas tareas para asegurarte que no vas a tener ningún tipo de problemas en tu reforma, vivienda, local o negocio. en la búsqueda de los materiales más adecuados, la forma de colocarlos y la preparación, al inicio, durante y después de las obras. no tenemos interés ni preferencia por ninguna marca o material, nuestro beneficio ya se acordó al principio de la obra ¿lo recuerdas?, por lo que estamos libres a la hora de aconsejarte o algo o rechazarlo de pleno.
plazo, empezaremos y terminaremos en las fechas acordadas. sin cambios, sin ausencias, sin demoras, sin llamadas perdidas sin respuesta. y así lo haremos con la empresa o empresas que estén realizando tu obra. si alguna falla injustificadamente habrá que contar con otra que no de ese problema.
aquí estamos, ¿cuándo empezamos a trabajar juntos?
por un consumo de la energía responsable
cada uno de nosotros somos consumidores de energía, sea produciendo calor, bienestar, confort, comunicación, etc. y sabemos que su producción tiene límites, al menos por ahora, y sobre todo un impacto o huella ambiental en forma de residuos. si no somos conscientes de esto haciendo posible el cambio de muchas pautas de consumo, llegará el día en el que nuestro planeta dejará de proporcionarnos todos esos elementos que nos resultan vitales, mucho más pronto de lo que hoy pensamos. debemos por tanto aportar todo nuestro esfuerzo y sensibilidad empezando por lo más sencillo en el día a día, pero también llegando a lo más complejo y elaborado como puede ser nuestra obra o reforma. es mucho más fácil de lo que pensamos, solo tenemos que pensar muy bien como podemos hacer las cosas antes de dar cada uno de nuestros pasos.
hagamos todos nuestra aportación hacia un medio más cercano y más limpio, buscando e informándonos de todas las posibilidades a nuestro alcance en cada una de nuestras actividades. seguro que si hacemos un pequeño recorrido en nuestra vida diaria, encontramos muchas acciones que podemos realizar de forma más consciente y eficiente. encontraremos soluciones en nuestro hogar, en nuestro negocio, que sin duda nos ayudarán a realizar nuestra pequeña aportación dando como resultado un considerable ahorro en nuestros costes energéticos.
pero ser ecológicos es caro, instalar energías renovables en nuestro hogar, ¿cuánto cuestan todos esos aparatos? esa no es la pregunta, la pregunta es, ¿cuánto cuesta no rehabilitar? cuanto nos gastamos mes a mes en calefacción por no tener nuestra casa bien aislada en invierno. cuanto nos cuesta en aire acondicionado en verano el hecho de no tener unas buenas ventanas que nos aíslen del calor en verano. podemos seguir pero mejor os contamos en directo.
después de esta parrafada, piénsalo bien. no hay nada imposible ni de coste inasumible, solo es cuestión de organización y previsión, te lo aseguramos.
¿no está bien hecho? pues no cobramos …
muy bonito todo eso que te hemos contado y para que nos termines de creer, si te parece vamos a hacer una cosa. para tu garantía y tranquilidad, estamos tan seguros de nuestro trabajo que cobramos siempre al final de todo el proceso. ¿más tranquilo ya?
y ahora que ya sabes que puedes contar con nosotros, te pedimos tu confianza …
es fácil, no arriesgas nada, si no lo hacemos bien no hay honorarios que cobrar. pero como decíamos antes, estamos muy seguros de nuestro trabajo. por la dedicación que le ponemos, por nuestras herramientas de análisis, por nuestra formación y experiencia. y por mucho más que ya te iremos contando acerca de nosotros y nuestro trabajo. queremos trabajar para ti, queremos trabajar contigo. porque sabemos hacer las cosas muy bien, porque queremos ponerlo todo de tu parte en cada cosa que hagas. aquí estamos, somos azendra.
Dirección:
Arquitectura 5-torre 8-pta9-modulo14, 41015 - Sevilla, Sevilla
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.