PACALE 10, S.L 12600-Castelló de la Plana(Castellon)

PACALE 10, S.L
No verificada
muy señores nuestros, somos una empresa de construcción española y ofrecemos nuestros servicios, pacale 10, s.l es una empresa especializada en la construcción de estructuras de todo tipo. edificación de viviendas, viviendas unifamiliares, restauración, rehabilitación y reformas integradas. somos una empresa cualificada, disponemos de técnicos con titulación, jefes de obras, encargados de obra y personal con idiomas (francés , ingles), también estamos cualificados para estudiar proyectos y administración de obras, presupuestos sin compromiso, trabajamos a nivel nacional e internacional.
Dirección:
Urbanizacion la cova 115, 12600 - Castelló de la Plana, Castellon
PACALE 10, S.L Castelló de la Plana
Trabajos publicados:
Galería de imágenes:
interioresinteriores
vivienda unifamiliarvivienda unifamiliar
vivienda aisladavivienda aislada
vivienda adosadavivienda adosada
La vivienda posee un espíritu definidamente náutico.La vivienda posee un espíritu definidamente náutico.
última tecnologíaúltima tecnología
La escalera se propone como escultura protagónica del recibo; pisos cementíceos que unifican ambientes y una envolvente desmaterializada por los paños vidriados. La caja arquitectónica no parece poner límites a la espacialidad. La piscina in/out acentúa la sensación de amplitud sin fin. Modernidad en las formas y en los materiales.La escalera se propone como escultura protagónica del recibo; pisos cementíceos que unifican ambientes y una envolvente desmaterializada por los paños vidriados. La caja arquitectónica no parece poner límites a la espacialidad. La piscina in/out acentúa la sensación de amplitud sin fin. Modernidad en las formas y en los materiales.
Proyecto totalmente renderizado previo a su ejecución Proyecto totalmente renderizado previo a su ejecución
En este sentido encuentro en la cinta de hormigón armado el elemento compositivo ideal que me permite establecer relaciones de diferentes intensidades con la naturaleza. En este sentido encuentro en la cinta de hormigón armado el elemento compositivo ideal que me permite establecer relaciones de diferentes intensidades con la naturaleza.
La Casa que Canta es un raro exponente de arquitectura orgánica en nuestro país. Plantas que se expanden fugándose hacia el afuera logrando así una integración sin igual. Líneas horizontales de fuerte presencia que parecen levitar sobre un pétreo marco de fondo. La Casa que Canta es un raro exponente de arquitectura orgánica en nuestro país. Plantas que se expanden fugándose hacia el afuera logrando así una integración sin igual. Líneas horizontales de fuerte presencia que parecen levitar sobre un pétreo marco de fondo.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.