PINTURAS PALOMO, S.L. PINTURA, DECORACIÓN Y CHORRO DE ARENA 45720-Camuñas(Toledo)

PINTURAS PALOMO, S.L. PINTURA, DECORACIÓN Y CHORRO DE ARENA
No verificada
pinturas palomo es una empresa familiar con 35 años de experiencia, dedicada a la realización de trabajos de pintura y decoración en general; lo que incluye pintura, escayola, pladur, suelos y frisos de madera laminada; así como restauración de muebles y la limpiezas con hidrolavadoras de agua a presión y el sistema de chorro de arena de diversas superficies; todo ello ejecutado con rapidez, limpieza y precios competitivos. esta empresa nace desde el sentimiento de las cosas bien hechas, la calidad de nuestros trabajos, unido a nuestra atención personalizada y la experiencia de dos generaciones; lo cual nos ha hecho merecer el reconocimiento de nuestros clientes, entre los que se encuentran: entidades públicas, industrias, constructoras y particulares. nuestra infraestructura nos permite acometer obras de grandes y pequeñas dimensiones indistintamente, al igual que contamos con un servicio dedicado a trabajos técnicos de alta decoración tales como estucos, tierras florentinas, pinturas policromadas, pátinas, imitaciones y un largo etcétera de productos novedosos ; además de poder conseguir colores exactos y personalizados a los gustos de nuestros clientes. junto a la profesionalidad y la infraestructura, utilización de productos de marcas punteras y la garantía de calidad y el respeto al medio ambiente, ha llevado a pinturas palomo a ocupar un lugar reconocido dentro del sector de la pintura y decoración en castilla - la mancha y la comunidad de madrid, realizando trabajos por toda españa.
Dirección:
Jose romero, 3, 45720 - Camuñas, Toledo
PINTURAS PALOMO, S.L. PINTURA, DECORACIÓN Y CHORRO DE ARENA Camuñas
Zonas de trabajo recientes:
quintanar de la orden
Villacañas
Chozas de Canales
Casar de Escalona (El)
Ocaña
Villaluenga de la Sagra
Belvís de la Jara
Yuncos
Ugena
Casarrubios del Monte
Villatobas
Guardia (La)
Torrijos
Madridejos
Puebla de Almoradiel (La)
Castillo de Bayuela
Yeles
Alameda de la Sagra
Escalona
Ontígola
Almonacid de Toledo
Argés
Nambroca
Ventas de Retamosa (Las)
Ofertas publicadas:
el corcho proyectado es un revestimiento ecológico de base acuosa, cuyo principal componente es el polvo de corcho procedente del alcornoque junto a resinas de origen vegetal y pigmentos naturales. la resina actúa de ag
hay varias formas de cubrir el vaso de una piscina. una de ellas es pintar dicho vaso con unas pinturas especiales para tal fin.
decapado de piscinas de obra, con chorro de arena para la eliminaciÓn de pinturas en mal estado y otros residuos, para su posterior revestido con gresite, pinturas nuevas o poliurea servicios que tambiÉn le ofrecemos.
renueve su piscina de obra por poco dinero de forma rápida y profesional: eliminación de pinturas antiguas y residuos con chorro de arena proyectado + colocación de gressite en un color + rehabilitación o limpieza del bo
Trabajos publicados:
LIMPIEZA DE FACHADA DE PIEDRA ARTIFICIAL POR EL SISTEMA DE SLANDBLASTINGFoto01265.000€
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.