INFAMAR 41019-Sevilla(Sevilla)

imagen principal rip 500 600 2
INFAMAR
No verificada
realizamos todo tipo de obras y reformas para su vivienda: baño, cocina, fontanería, electricidad, suelos, albañilería, puertas, ventanas, escayola, molduras, perlita y enfoscados en paredes y techos, pintura. retirada de escombros. mas de 20 años de experiencia nos avalan. llámenos y le visitaremos para personalizar su presupuesto sin ningún coste ni compromiso, nuestros precios no tienen competencia. baÑera por plato ducha. . . desde 400 € cambiamos su bañera existente por un plato de ducha, con sustitución de hasta 3 m2 de alicatado de la zona de baño y retirada de escombros. plazo máximo de dos días. seriedad y garantía en todos nuestros trabajos. pida presupuesto sin ningún coste ni compromiso. . . llame ahora!!! atendemos sevilla y provincia (pueblos). esperamos su llamada. . .
Dirección:
Parque alcosa, 41019 - Sevilla, Sevilla
INFAMAR Sevilla
Zonas de trabajo recientes:
Guillena
Palomares del Río
Espartinas
Écija
Almensilla
San Fernando
Gibraleón
Marines (Los)
Valencina de la Concepción
Tomares
Mairena del Aljarafe
Rinconada (La)
Alcalá de Guadaíra
Dos Hermanas
Bollullos de la Mitación
Puebla del Río (La)
Utrera
Sevilla
Ofertas publicadas:
reformamos tu baño completo.incluye: desmontaje de sanitarios y bañera, desmontaje de puerta de entrada, demolicion de alicatado y enlosado antiguo, servicio de desescombro y limpieza del baño, modificación de tomas de a
cambiamos su bañera existente por un plato de ducha, con sustitución de hasta 3 m2 de alicatado de la zona de baño y retirada de escombros. plazo máximo de dos días. seriedad y garantía en todos nuestros trabajos.
Galería de imágenes:
Reforma completa de baño y cambio de bañera por plato duchaReforma completa de baño y cambio de bañera por plato ducha
Reforma integral de vivienda (suelos,paredes y techos)Reforma integral de vivienda (suelos,paredes y techos)
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.