¿Estas buscando empresas de carpinteria de madera en asturias?

Pide presupuesto ONLINE a empresas de carpinteria de madera en asturias y recibe varios presupuestos a la vez.
Castrillón (Asturias)
Somos una empresa de construcción, dedicada a todo tipo de reformas en el principado de Asturias. Disponemos de los mejores profesionales al mejor precio y facilitamos presupuestos sin compromiso para cualquier tipo de reforma o construcción que necesite. Todos nuestros trabajos están garantizados.
Siero (Asturias)
carpintería tradicional desde 1968, fabricación de muebles a medida para interior y exterior, pequeñas construcciones y estructuras de madera, mantenimiento, reparación y reformas de estructuras y edificaciones de madera, fabricación a medida de puertas, ventanas, y otros elementos de carpintería para restauraciones, reparación de muebles y enseres de...
0
Falso armario
Mecanizado de vigas
Escaño de pino norte, con arcon y mesa
Mesa camilla abatible
Auxiliar cocina, con meseta de madera laminada de castaño
Sin opiniones
Gijón (Asturias)
Somos una empresa que nos dedicamos a la restauracion de casas rurales y edificios singulares, tambien en nuestra oficina de gijon podremos ofrecerle la reforma integral de su vivienda visitanos en www.madercost.com
0
Sin opiniones
Siero (Asturias)
Empresa Familiar Asturiana dedicada al Barnizado, Lacado, Teñido, Restauraciòn, Acuchillado de Suelos, Esmaltado de Bañeras, Pintura en General, Colocaciòn de Tarima flotante, y Carpinterìa en General. Profesionales con amplia experiencia y garantía en el sector. Presupuestos sin Compromiso.
0
Mesita de DM, ya lacada en blanco mate sedoso
Puerta de entrada y dos de paso de Roble, antes barnizadas al natural, ahora lacadas.
Parte superior de Alacena de pino, teñida y barnizada segùn muestra.
Armario de Sapely, despuès de ser lacado
Mueble Àrabe, lacado en Gris Metalizado.
Sin opiniones
Llanera (Asturias)
ESTRUCTURAS DEL NORTE es una empresa dedicada a la realización de cualquier tipo de obra y reforma: reformas de pisos en general, reformas de chalets, reformas de oficinas, de locales comerciales, proyectos de restauración y rehabilitación de viviendas y edificios, reahabilitación de fachadas, rehabilitación de tejados y cubiertas o proyectos de constru...
0
aleros de madera
Realización de escalera Oviedo.
interior de restaurante en Valladolid
Ampliación de vivienda en Colunga.
terraza de restaurante en Madrid
Sin opiniones
Gijón (Asturias)
Todo tipo de armarios empotrados, frentes de corredera, abatibles, plegables, librerías, cabeceros, mesitas, cómodas, bajo cubiertas, cajoneras, cubre radiadores, parquet flotante laminado, puertas de paso, frisos etc.
0
puertas abatibles ropa corta
Foto0083
Foto0084
Foto0094 0
Foto0087 0
Sin opiniones
Gijón (Asturias)
www.innovarmarios.com ES EMPRESA FAMILIAR DEDICADA A LA CARPINTERIA DE INTERIORES(ARMARIOS EMPOTRADOS,PUERTAS DE ENTRADA,DE INTERIOR ,MUEBLES A MEDIDA,BARNIZADOS,LACADOS,COLONIALES,RUSTICOS,MINIMALISTAS,TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION LAS MEJORES MAQUINARIAS PARA PODER OFRE...
0
PUERTA LACADA PERSONALIZADA CON DIBUJO
FEENTE DE ARMARIOS
OBRA DE BAR DE COPAS EN GIJON
DIFERNTES TRABAJOS NUESTROS
ARMARIO LACADO MODELO ASPAS
Sin opiniones
Mieres (Asturias)
Realizamos todo tipo de carpinteria y ebanisteria en madera Armarios empotrados-Vestidores-Escaleras-Salones-Cocinas-Suelos Puertas de paso-de Entrada-Rusticas y un largo etc Diseño y Fabricacion propia A partir de una pequeña idea diseñamos conjuntamente lo que quiera sacaremos el mayor partido al espacio y tus necesidades Especialistas en muebles a medi...
0
salon en cerezo
baño
Armario aspas
armario roble
Armario entrada
Sin opiniones
Avilés (Asturias)
Se hace todo tipo de muebles a medida (empotrados,cocina,baño,auxiliares,etc),colocación de puertas,trabajos de carpinteria en general. Profesional autónomo con amplia experiencia.
0
empotrado en baño
Interior de armario en melamina blanca con cajoner de tapa de cristal.
Mueble da baño con puertas lacadas en blanco.
Cubreradiador lacado en balnco roto.
Puertas macizas pino color miel.
Sin opiniones
Sariego (Asturias)
somos una empresa dedicada a la carpinteria en general con años de experiencia en el sector, además trabajamos día a día para buscar los mejores materiales y así ofrecer al cliente calidad, diseño e innovación.
0
BOTELLERO
COCINA EN POSTFORMADO
FORMA CANECILLO
PUERTA DE ENTRADA CUARTERON
CUBIERTA EN PINO NORTE
Sin opiniones
Oviedo (Asturias)
fabricación de armarios a medida
0
img 0022 0
bajo escalera
bajo escalera
distribución interior
distribución interior
Sin opiniones
Salas (Asturias)
Empresa dedicada a la reforma de tejados, albañilería , carpientería , pintura , tambien realizamos trabajos de mantenimiento de fincas
0
Realización y colocación de Escalera de madera maciza
Reparación y sustitución de tejado
Sin opiniones
Langreo (Asturias)
Carpintería en general. Todo tipo de muebles a medida. Barnizamos y lacamos todo tipo de muebles de madera. Especialistas en armarios empotrados y mobiliario de cocina. Ofertas mensuales en gran numero de productos.
0
Sin opiniones
Langreo (Asturias)
Empresa de carpinteria de madera en la que elaboramos todo tipo de trabajos en madera, Armarios, cocinas, escaleras tejados etc. Y disponemos de profesionales para todo tipo de reforma. Observando hasta el mas pequeño detalle, las terminaciones de nuestro trabajo son de muy alta calidad.
0
Librería con escalera móvil
Estructura de tejado
Porche
Sin opiniones
Gijón (Asturias)
Empresa familiar dedicada a la carpintería tradicional en madera.Cubiertas de madera.Horreos.Portones, cierres de fincas.Restauracion de muebles.Réplica de muebles antiguos.Muebles macizos a medida, suelos, revestimientos, fachadas.Diseños propios.También realizamos Memorias de Carpintería para rehabilitaciones, restauraciones y obra nueva.
0
Tejado de Madera para edificio Público en Avilés.
Ventana Casa Mariñana en Pueblo de Asturias
Cajas de Sidra de Madera
Revestimiento de Fachada y Portón
Sin opiniones

¿Tienes una empresa o negocio en asturias relacionado con carpinteria de madera y te gustaría conseguir nuevos trabajos?

Registra tu empresa y consigue trabajos de forma GRATUITA.