Empresas de hormigon pulido en Las palmas

¿Estás buscando empresas de hormigon pulido en las palmas? Pide presupuesto online de hormigon pulido en las palmas y recibe varios presupuestos a la vez.

El pintor

C/ rubicón nº 209, Las Palmas, 35550 - San Bartolomé
el pintor es una empresa dedicada a la decoración y protección de soportes y pavimentos para particulares y empresas, en la aplicación de pinturas industriales, realizamos trabajos especiales como la protección pasiva co ...
BIENVENIDOS A DREAMS, PUEDEN VISITARLO EN PUERTO DEL CARMEN, JUNTO AL CAFE LA OLA, LANZAROTE
De nada sirve el embellecimiento de paredes, techos y suelos, por mucho color que le pongamos los pintores, si la decoración del mobiliario, lamparas, cuadros, espejos, etc. no logra la armonía y la perfecta integración de todos los elementos en un único conjunto.
La sala VIP tiene ademas de las paredes de estuco, el piso es de microcemento, un producto que a pesar de su alto precio esta en auge por su aspecto parecido al estuco, limpieza fácil al ser continuo, sin juntas,dureza y colorido.
Techo de madera naranja y lila, paredes turquesa, rojo y fussia, barra violeta y naranja.
La aplicación de estucos quizás se una de las decoraciones de paredes y techos mas elegantes que se puedan hacer en estos soportes.
Actividades y servicios
¿Tienes una empresa o negocio en las palmas y te gustaría conseguir nuevos trabajos? Registra tu empresa y consigue trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.