Presupuesto para climatización de una vivienda + acs

Solicitud de presupuesto online recibida hace 1504 dias (13/01/2015)
Categorías: Reformas integrales, Calefacción, Reformas Construcción, Climatizacion por conductos, Reforma casa antigua, Reforma cocina y baño

Climatización de una vivienda + ACS en Lloret de Mar (Girona)

estamos haciendo una reforma y ampliación de una casa y necesitamos renovar el sistema de calefacción y aire acondicionado.

actualmente la casa tiene unos 200 m2 con 5 habitaciones ( 1 en planta baja y 4 en planta superior) y quedaran ampliada a unos 250 m2 con 7 habitaciones de la siguientes características :

planta baja :

comedor-cocina 80 m2
habitación doble 14 m2
baño 5 m2
lavadero-sala de máquinas 12 m2 (no es necesario calefacción)

planta primera

habitación 1--> 20 m2 + baño en suite de 8 m2
habitación 2 --> 10 m2
habitación 3 --> 10 m2
baño 2 ---> 4 m2
habitación 4 --> 16 m2 + baño en suite de 4 m2
habitación 5 --> 17 m2 + baño en suite de 3 m2 (la bañera esta en la habitación)
habitación 6 -> 9 m2
recibidor --> 20 m2

la calefacción actual consta de un caldera muy antigua de gasoil + radiadores de hierro colado en todas la habitaciones y áreas comunes , en cuanto al aire acondicionado , tenemos un fujitsu 3x1, de los cuales dos están instalados (uno en el comedor actual i el otro en una habitación)

ahora hay dos termos eléctricos para el agua caliente.

3x1 multisplit pared fujitsu general
- maquina exterior aog24uimi3
- maquina interior asg18ui-mi
- maquina interior asg9mi-lm
- maquina interior asg7mi-lm

nuestra idea es la siguiente :

- poner los actuales radiadores de la planta baja para cubrir las nuevas habitaciones de la primera planta y instalar nuevos radiadores o bien suelo radiante.

- una nueva caldera de gasoil para calefacción + acs dimensiada correctamente teniendo en cuenta que hay 5 baños (1 con bañera + 1 con jacuzzi grande) y el agua caliente debe estar siempre disponible para todos, también consideramos la opción de hacer un doble circuito de agua caliente (para tener siempre agua caliente al instante, tipo hotel)

- usar el sistema de aire acondicionado actual para climatizar las tres suites , adquirir otro sistema multisplit para las otras tres habitaciones de la planta superior + un sistema para climatizar el living room + la habitación inferior ( no tenemos claro si con splits o aire acondicionado por conductos (quizás algo complicado en una casa de antigua construcción)

puntos a tener en cuenta :

- estamos bastante persuadidos a mantener el gasoil por evitar cuotas fijas (la casa en invierno no esta siempre ocupada) i porque nos parece que es un pelín más económico que el gas (al estar ya hecho la instalación), pero estamos abiertos a recomendaciones.

- necesitamos saber el presupuesto con la dos opciones , suelo radiante o radiadores en planta baja , el suelo se pone nuevo por lo que levantar el actual no es problema , nos gustaría saber cuantos cms són necesarios para instalar el suelo radiante

tenemos disponibles planos de la reforma en autocad si los necesitan

Situación aproximada: 17310 Lloret de Mar(Girona) Climatización de una  vivienda + ACS en Lloret de Mar (Girona)

Presupuestos y precios recibidos:

buenas tardes, estamos interesados en hacerle el presupuesto sin compromiso. aunque la información aportada es muy compreta es requisito previo hacer una visita para ver la obra. pongase en contacto con nosotros por telefono o e-mail para concertar una visita, estaremos encantados de poder atenderle. un saludo manuel salas.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reformas integrales, Calefacción, Reformas Construcción, Climatizacion por conductos, Reforma casa antigua, Reforma cocina y baño
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.