Presupuesto para reformar una casa de ocho por ocho metros

Solicitud de presupuesto online recibida hace 2202 dias (10/11/2012)
Categorías: Reforma integral casa, Rehabilitación de viviendas, Rehabilitacion de fachadas, Tejados, Albañilería, Hormigonar, Reformas Construcción

Reformar una casa de ocho por ocho metros en Loporzano (Huesca)

es una casa cuadrada de ocho por ocho metros, tiene planta baja, primera y segunda abuhardillada. el tejado es de dos vertientes.
la casa es vieja y los cuatro muros parecen que sostienen la casa.
quiero saber el precio desglosado de:
-arreglar el tejado, tiene unos seis maderos podridos que hay que cambiar y luego arreglar las goteras y sustituir las tejas. quiero hacerlo lo más barato posible. tendrá unos 70 metros cuadrados.
-en la planta baja hay dos puertas, una de las cuales quiero hacerla más ancha, pasarla de un metro a tres. el problema es que es un muro de carga. la otra puerta que queda quiero que sea unos veinte centímetros más alta.
-en la planta primera hay tres ventanas de 70 centímetros de ancho por 1 metro de alto y en la planta segunda también hay otras tres ventanas de 70 centímetros de ancho por 60 centímetros de alto. quiero hacerlas más grande de la forma más barata posible, me da igual si lo más barato es hacer un ventanal continuo con dos postes en medio como hacerlas más altas, lo único que no quiero es hacerlas hasta el suelo quiero mantener esa distancia.
-recubrir la casa de baldosas de cerámica que imitan ladrillo o piedras (o el material que haya ahora duradero y barato), y la fachada pos tendrá unos diez metros de altura y ocho de ancho. pero sobretodo que sea de forma barata.
querría el presupuesto totalmente desglosado para saber el precio aproximado que me cuesta cada cosa.

Situación aproximada: 22192 Loporzano(Huesca) Reformar una casa de ocho por ocho metros en Loporzano (Huesca)

Presupuestos y precios recibidos:

contactad con nosotros y hablamos detalladamente del presupuesto. gracias isabel pirla
MONPIR SL20000€
estamos interesados en poder hacerle la obra, para sacar un presupuesto real tendriamos que ver la obra sin compromiso alguno nos podemos pasar y tomar medidas, asi como ver el estado del tejado para ver la reparacion que necesita, y si la buardilla la quiere utilizable, en cuanto a los materiales los hay de todo tipo y podriamos ver lo que necesita si me llama nos podemos acercar un saludo jesus
Movilidad systemSin valorar
necesito visitar el contacto,para hablarlo en el sito y se que dispongo de los medios para realizar este trabajo.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reforma integral casa, Rehabilitación de viviendas, Rehabilitacion de fachadas, Tejados, Albañilería, Hormigonar, Reformas Construcción
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.