Presupuesto para construcción de una casa adosada

Solicitud de presupuesto online recibida hace 2175 dias (16/02/2013)
Categorías: Construcción, Construccion casa, Construccion piscina, Reformas Construcción, Construir casa

Construcción de una casa adosada en Jaén

parcela de 148 m cuadrados. sótano-garaje con garaje de 72,26m, escalera de 9 m y habitación de 15,77m.
planta baja con salón-cocina de 50,84m, patio de 34,59m, ropero de 2,56 m, aseo de 4,89 m y porche escaleras de 9 m.
planta primera con dormitorio principal con baño, vestidos de 32,44m. segundo dormitorio de 15,36 m. tercer dormitorio de 12 m. otro baño de 6,19m y balcón de 2,20m.
planta segunda con terraza solarium de 64,53 m y habitación de 11,14 m. encima de esta hatitacion plataforma para antenas, placas solares...
suelo de tarima con calidades medias.
preinstalacion de aire acondicionado.
instalación de calefacción con radiadores y caldera de hueso.
toma de television e internet en habitaciones y salón.

Situación aproximada: 23005 Jaén(Jaen) Construcción de una  casa adosada en Jaén

Presupuestos y precios recibidos:

estimado promotor, quisiera formularle dos preguntas cuyas respuestas serán de utilidad para realizar el presupuesto: - dispone de proyecto? en caso contrario podría darle presupuesto para redacción y dirección de obra. - en caso afirmativo, es imprescindible presupuestar sobre mediciones del proyecto para que sea un presupuesto real, no confie en presupuestos basados tan sólo en metros construídos. espero su respuesta para continuar.
hola somos una empresa constructora de la provincia de jaén que en estos momentos nos encontramos realizando casas adosadas en la 2º fase boulevard de jaén. entiendo que las medidas que facilita son de superficie útil de cada una de las habitaciones. aún así me gusta siempre realizar un primer contacto para detallar calidades, estudiar el proyecto y ver las diversas vistas en planta, la situación del terreno, así como múltiples factores y dar un presupuesto acabado, detallado y cerrado. puesto que muchos de los importes que se dan por aquí luego llevan demasías y precios adicionales que no fueron considerados. si está interesado en que le presupueste me gustaría ver la vivienda in situ y le proporcionaría un precio final y sin aproximaciones. esta empresa le enviará mi correo si esuviese interesado en ello. atentamente, construcciones julio anguita balbín. sl.
hola me gustaria ponerme en contacto con usted para ofertarle la obra y darle varias opciones si quiere envieme su te lefono y yo le llamaria podemos adaptarnos a todos lo precios reciba un saludo antonio molina
el precio de referencia es "desde", es el coste mínimo que debe tener como referencia. a pesar de los datos aportados, hay que tener en cuenta varios factores que determinarán el precio exacto y ésto solo es posible manteniendo una entrevista con usted y contando todo aquello imprescindible para un presupuesto sin sorpresas. si nos facilita un telf de contacto, nos pondremos en contacto con usted y asesoraremos sobre el trabajo a realizar y los materiales más adecuados. no olvide que un presupuesto no obliga a contratar sin previo acuerdo de las partes. espero su respuesta. un saludo.
hola le remito presupuesto aproximado de construcción de vivienda unifamiliar. el precio es orientativo. si nos remite proyecto en 48 horas tendrá el cálculo exacto, con el regalo de su caldera de biomasa al contratar antes del 31/03/2013. un coordial saludo. pablo.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Construcción, Construccion casa, Construccion piscina, Reformas Construcción, Construir casa
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.