Presupuesto para instalar videoportero para comunidad 6 vecinos

Solicitud de presupuesto online recibida hace 963 dias (06/11/2012)
Categorías: Vigilancia y Seguridad, Videoporteros, Instalar videoportero, Videoporteros comunidad

Instalar videoportero para comunidad 6 vecinos en Madrid

quiero pedir presupuesto para una instalación de videoporteros para 6 vecinos. de momento solo 2 vecinos quieren la pantalla pero la idea es que el que quiera se la ponga. lo importante es la instalación del telefonillo con cámara y los cables hasta el telefonillo de casa, luego el que quiera que se ponga la pantalla.

bajo presupuesto.

Situación aproximada: 28026 Madrid(Madrid) Instalar videoportero para comunidad 6 vecinos en Madrid

Presupuestos y precios recibidos:

es importante visitar la instalación para realizar la mejor valoración económica, pues depende de muchos factores, rogamos contacten con nosotros y les haremos una visita sin compromiso alguno.
buenos días,para darle un presupuesto lo más ajustado posible a sus necesidades, necesitaríamos ver la instalación. facilítenos un teléfono y nos pondremos en contacto con usted para verlo. nota: el precio que he puesto es un valor numérico sin ninguna validez. un saludo.
AD TelcomSin valorar
para poder facilitarles un presupuesto cerrado debemos pasar a visitarles y realizar un replanteo de las canalizaciones y elementos existentes, aprovechar nuestra visita y entregarles catalogos de telefonillos disponible, sencillos y con video portero. para cualquier consulta o aclaración no duden en contactar con nosotros. saludos cordiales.
buenos días, para poder cerrar un presupuesto real, conforme a las necesidades de su comunidad, sería necesario que pasaremos a realizar una visita, sin compromiso y gratuita, para poder valorar los datos necesarios, altura de planta, canalizaciones, etc. estamos a su disposición. un saludo.
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.