Presupuesto para cerramiento de parcela

Solicitud de presupuesto online recibida hace 947 dias (04/02/2016)
Categorías: Albañilería, Cerramientos, Muro parcela

Presupuesto para cerramiento de parcela en Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

presupuesto para cerrar una parcela de 1500 mas, totalmente plana y rectangular 50x30, muro de 2 metros

Situación aproximada: 28290 Rozas de Madrid (Las)(Madrid) Presupuesto para cerramiento de parcela en Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

Presupuestos y precios recibidos:

el precio es de 50€ por m2.
entiendo entoces que serian 160 m.l de perimetro x 2 de alto total 320 m2 con cimentacion y ladrillo o bloque de hormigon . para poderle ofrecer un presupuesto aproximandonos a la cantidad dada . si esta ibteresado mandeme mas detalles o tf y le llamo . un saludo .
buenas tardes, le enviamos precio por metro cuadrado realizando los siguientes trabajos: muro de cerramiento de 2 m de altura, continuo, de 10 cm de espesor de fábrica, de bloque cv de hormigón, liso hidrófugo, color gris, 40x20x10 cm, resistencia normalizada r10 (10 n/mm²), con junta de 1 cm, rehundida, recibida con mortero de cemento industrial, color gris, m-5. estaríamos encantados de poder contactar con usted para conocer sus gustos y necesidades y poder enviarle un presupuesto cerrado. un saludo alfredo martínez
el presupuesto aproximado es de 4000€.
presupuesto para vallar con postes y malla de simple torsión de 2 metros de altura para 80m liniales de parcela. saludos.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Albañilería, Cerramientos, Muro parcela
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.