Presupuesto para reformar piso 58m2

Solicitud de presupuesto online recibida hace 1843 dias (24/10/2012)
Categorías: Cambiar puertas, Reforma cocina y baño, Instalar tarima flotante, Reformas Construcción

REFORMAR PISO 58M2 en Madrid

reforma de cocina de 2,5 x 1,5; cambiar 4 puertas interior, instalar puerta blindada de acceso a vivienda, instalar plato de ducha y mampara, colocar tarima, unos 40m2.

Situación aproximada: 28019 Madrid(Madrid) REFORMAR PISO 58M2 en Madrid

Presupuestos y precios recibidos:

reforma de piso picar azulejo de cocina y baño retirada de aparatos sanitarios al contenedor,alicatado y solado de cocina y baño colocacion de plato de ducha y mampara,colocacion de lavabo inodoro y si fuese vide,subir toma de agua fria y caliente para ducha,cambiar 4 puertas y la de entrada por una de seguridad,colocacion de tarima ac4 y rodapie,pintar techos y paredes color a elegir por el propieterio como el azulejo.
presupuesto con todos los materiales incluidos: _ reforma cocina _ puertas de interior y puerta blindada _ instalación de plato de ducha y mampara _ instalación tarima suelo.
el precio aproximado de la obra con material incluido serian unos 6.000€. de todas formas seria necesario confirmar mediciones y acabados para poder realizar un presupuesto lo mas ajustado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. un saludo, interiorismo actual s.l.
hola en breves le mandamos un presupuesto un saludo
buenos dias le enviaremos un presupuesto desglosado a su correo ,lo mas aproximado posible. si es posible y sin compromiso alguno uno de nuestros tecnicos se puede acercar a la obra y le daremos uno exacto y definitivo. un saludo
precio estimativo
estimado cliente en breve nos pondremos en contacto con vd para indiocarle precio desgrosado de las partidas que nos solicita, mientras tanto aprovecho para enviarle un cordial saludo, atentamente. juan fco rodriguez.
el presupuesto aproximado es de 1000€.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Cambiar puertas, Reforma cocina y baño, Instalar tarima flotante, Reformas Construcción
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.