Presupuesto para reforma total de una casa de 180m2 y todos los jardines

Solicitud de presupuesto online recibida hace 1249 dias (12/05/2015)
Categorías: Reformas, Reformas Construcción, Reforma garaje, Reforma integral casa, Reforma integral cocina, Reforma piscina

reforma total de una casa de 180m2 y todos los jardines en Abanilla (Murcia)

necesito reforma total de mi casa de 180m2 en 2 plantas con salón, cocina y comedor a doble altura, 4 habitaciones, garaje de 150m, patio ingles, jardines, piscina exterior de 10x8 desbordante por uno de los lados.
terreno sin relleno, calidades... mármol en solados y parte fachada, carpintería aluminio de alta calidad 5+5+12+5+5 correderas elevables rotura puente térmico..
puertas interiores madera, domotica... perímetro hormigón con acero inox.
suelo radiante, aa, etc....
puertas automático por entrada y garajes
techos renovado.

Situación aproximada: 30640 Abanilla(Murcia) reforma total de una casa de 180m2 y todos los jardines  en Abanilla (Murcia)

Presupuestos y precios recibidos:

buenas,soy javier de reformas alacid,para presupuestarte todo eso y que salga lo mas aproximado al precio final tendriamos que quedar y ver la casa,lo que deseas reformar y con que calidades...sin ver el lugar todo el precio que te pase va a ser irreal.lo mejor es como te he comentado y con un catalogo ver las calidades... para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo a este correo mismo y ya me pasan a mi la nota.un saludo y muchsimas gracias
NUÑOARQUITECTOEntre 600€ y 800€
el presupuesto indicado es una horquilla de precios en función de las calidades altas que usted solicita. para ajustar el presupuesto es necesario un proyecto con el cual podrá solicitar presupuesto a constructores, de manera que pueda comparar sobre un mismo trabajo, lo que le ahorrará mucho dinero. nos ponemos a su disposición para asesorarle y hacerle llegar nuestros honorarios de proyecto y dirección de obra.
con los datos facilitados no es posible realizar un presupuesto serio aunque sea aproximado. no obstante estamos a su disposición por si quisiera facilitarnos los planos para que, sin compromiso, podamos facilitarle un presupuesto ajustado.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reformas, Reformas Construcción, Reforma garaje, Reforma integral casa, Reforma integral cocina, Reforma piscina
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.