Presupuesto para reformar una casa antigua

Solicitud de presupuesto online recibida hace 2319 dias (27/05/2013)
Categorías: Reforma general, Reformas Construcción, Reforma casa antigua, Reforma casa de piedra, Reforma cocina y baño

reformar una casa antigua en Xinzo de Limia (Ourense)

quiero restaurar una casa antigua de piedra.la piedra de la casa es bastante ancha.la casa se dividiria en dos pisos por una planchada que habria que hacer.de momento solo quiero arreglar la planta de abajo,pero dejando pre instalaciones para la otra planta tanto electricas agua calefaccion etc.
a la casa quisiera abrirle huecos de ventanas mas grandes ya que los que tiene son muy pequeños y ademas en el sitio de la cocina abrir un ventanal corredizo con salida hacia un porche.
dividir la planta para salon cocina sala de lavanderia una habitacion con baño, baño comunitario y garaje escalera acceso segunda planta.lavado y encintado de fachada.
la casa es rectangular consta de 120m2. sobre 9x14 aprox. por planta pero repito solo quiero arreglar de momento primera planta.
me gustaria tener una orientacion de lo que me podria costar hacer lo anteriormente mencionado.

Situación aproximada: 32630 Xinzo de Limia(Ourense) reformar una casa antigua en Xinzo de Limia (Ourense)

Presupuestos y precios recibidos:

Construgal 70000€
buenas tardes, nos gustaría mucho ponernos en contacto con usted para poder obtener más información para pode elaborar un presupuesto más acorde a sus necesidades así mismo si pudiéramos concertar una cita para poder ver la obra se lo agradeceríamos . agradeciendo la atención prestada le enviamos un cordial saludo y en breve le enviáremos una carta de presentación . isabelle, gerente .
en unos dias le enviare presupuesto aproximado.
para poder realizar un presupuesto ajustado necesitábamos que nos facilitase más información o algún plano de la obra que quiere realizar, para disponer de medidas y demás. basándonos en los datos que usted ha facilitado nuestra estimación sería esa. para un precio más cerrado, póngase en contacto con nosotros y le visitaremos sin ningún compromiso. un cordial saludo.
buenos dias, rogamos se pongan en contacto con nosotros o facilite un telefono de contacto para asi poder ver la obra in-situ y poder realizarle un presupuesto mas ajustado a sus necesidadades tanto constructivamente como economicamente. sin otro particular, quedamos a su entera disposicion. esperamos su respuesta
presupuesto aproximado pendiente de ver la casa y confirmar medidas y materiales a usar
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reforma general, Reformas Construcción, Reforma casa antigua, Reforma casa de piedra, Reforma cocina y baño
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.