Presupuesto albañileria en Peñiscola - Precio albañileria en Peñiscola

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañilería en Peñiscola?

A continuación puedes ver presupuestos reales de albañilería recibidos en Peñiscola recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Peñíscola (Castellon)

Nivelar parcela urbana en tres plataformas o bancales

Necesito presupuesto para nivelar una parcela urbana de 20mX37m =740 en tres plataformas de 12mX16m=192m cada una. El terreno es pedregoso y tiene un desnivel aproximadamente de un 20% La parcela está en Peñiscola. Gracias.

Peníscola (Castellon)

Necesito poner 3 o 4 enchufes electrico en salon pare pladur

Necesito poner 3 o 4 enchufes eléctrico en salón pare pladur, y cortar pladur hueco escalera, donde ira un enchufe eléctrico.

Peníscola (Castellon)

Reforma integral apartamento de 52 metros en Peñiscola

La reforma consiste en alisar las paredes que actualmente tienen estucado. Pintado completo del apartamento. Cambiar el suelo, reforma del baño quitando bañera y sustituyendo por plato de ducha, el suelo y azulejos. Comprobación de la instalación eléctrica y cañerías. Reforma de la cocina: azulejos y barra americana. Gracias.

Peñíscola (Castellon)

Poner suelo porcelanico + piedra exterior

Me gustaria conocer el presupuesto de poner suelo porcelanico en 90m2. Actualmente tiene suelo porcelanico, me gustaria saber el prespuesto poniendolo encima y quitando el antiguo. Ademas poner piedra en un jardin de unos 30m2 en el que actualmente hay una base de hormigon.

Peníscola (Castellon)

vallado de finca

finca de 6350 metros cuadrados en peñiscola. y necesito saber precio del vallado con puerta doble sencilla. gracias

Peñíscola (Castellon)

Presupuesto para allanar terreno

Allanar un sotano que está en tierra, y echarlo de cemento poniendo debajo un material para evitar humedades. El terreno tiene 54metros cuadrados. Además de enfoscar las paredes de cemento.

Peñíscola (Castellon)

compra de materiales para obra

Buenos días estamos buscando precios de los siguientes materiales: m2 Falso techo realizado con placas de cartón yeso de 120x60x1 cm., con una cara revestida por una lámina vinílica de color blanco, con bordes cuadrados, con sustentación vista a base de perfil primario y secundario lacados, rematados perimetralmente con un perfil angular y suspendido mediante piezas metálicas galvanizadas, según NTE/RTP-17. 797 m2 Falso techo compuesto por un conjunto cerco, panel de 600x600x0.5 mm. en chapa de acero electrozincada con aislante acústico en matela de fibra de vidrio en bolsa de PVC, perfilería oculta de aluminio extrusionado de 28 mm. de ancho, sujeción por apoyo del cerco sobre el perfil, suspensión mediante varillas zincadas roscadas de 1 m.x5/32" y escuadra zincada, incluso esmaltado en blanco del conjunto cerco panel, para una superficie aproximada de 100 m2. 729,51 m2 Falso techo realizado con placas de cartón yeso de 120x60x1 cm., con una cara revestida por una lámina vinílica de color beige, con bordes cuadrados, con sustentación vista a base de perfil primario y secundario lacados, rematados perimetralmente con un perfil angular y suspendido mediante piezas metálicas galvanizadas, según NTE/RTP-17. 79,08

¿Tienes una empresa o negocio en peñiscola y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.