Presupuesto ampliacion vivienda en Almeria - Precio ampliacion vivienda en Almeria

¿Cuánto cuesta la ampliación de una vivienda en Almeria?

A continuación puedes ver presupuestos reales para la ampliación de una vivienda en Almeria recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Roquetas de Mar (Almeria)

Presupuesto para reformar y ampliar la casa

Presupuesto para reformar y ampliar cocina, baño y habitaciones existentes (2) y hacer una habitación nueva.

Almería (Almeria)

precios para la Ampliación de vivienda

Ampliar vivienda cuadrando la casa, añadiendo nueva habitacion y ampliando las existentes que dan al muro exterior y ensolado de suelos 61 metros

Almería (Almeria)

ampliar y reforma vivienda, construccion almacen

Hola, Tenemos una vivienda unifamiliar aislada en Retamar, queremos ampliarla y reformarla. Tiene unos 2000m2 de parcela, osea que hay mucho espacio. Las obras a realizar se dividen en dos partes: 1. Levantamiento de un almacén aislado de la vivienda, de 9,00mx6,50m, en la parte trasera de la parcela. Cerrado en todos sus lados con una puerta de entrada de garaje, y una o dos ventanas. Estructura sencilla, y económica. 2. Reforma y ampliación de la vivienda. Es complicado de explicar así, puedo mandaros planos y partidas de la reforma desglosadas si me mandais un correo. Queremos hacerlo antes de verano. Muchas gracias, un saludo. Pablo

Vera (Almeria)

construir un cerramiento de 20 m2 en un jardín

construir un cerramiento de 20 m2 en un jardín de 135 m2, adosada a una vivienda ya existente (se terminará de construir en agosto), añadir una estancia más construyendo una losa de cemento, un murete de 1 m de alto y una pérgola a 2 aguas, rematada con teja y acristalada con ventanas en PVC. Habrá una puerta al jardín (tengo bocetos)

¿Tienes una empresa o negocio en almeria y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.