Presupuesto caldera y radiadores en Guipuzcoa - Precio caldera y radiadores en Guipuzcoa

¿Cuánto cuesta un trabajo de caldera y radiadores en Guipuzcoa?

A continuación puedes ver presupuestos reales de caldera y radiadores recibidos en Guipuzcoa recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Arrasate (Guipuzcoa)

caldera en el exterior,colocar tubos y radiadores

colocar una caldera en terraza con su regulador,la tuberia de gas llega hasta alli,instalar tubos por toda la casa y radiadores la casa tiene 70 m tres habitaciones cocina sala y baño

Segura (Guipuzcoa)

instalacio de gas en vivienda

Llevar el gas propano hasta la vivienda, desde la toma de la calle Anular la caldera comunitaria, instalar una caldera y aprovechar los radiadores actuales

Bergara (Guipuzcoa)

Instalar caldera mas 7 radiadores piso de 84 m2

caldera mas 7 radiadores piso de 84 metros cuadrados la toma esta en la ventana, el presupuesto es instalacion mas caldera mas los 7 radiadores

Errenteria (Guipuzcoa)

Hacer instalación gas natural, de la acera a edificio

Llevar el gas desde la acera hasta el edificio Llevar el gas hasta la vivienda, poner caldera 24 Kw bajo nox, y radiadores para vivienda con Cocina, Sala, 3 Habitaciones y 2 baños.

Andoain (Guipuzcoa)

Hacer una instalacion de caldera y calefaccion.

a) subida de tubos de gas (desde la toma general existente en el portal, hasta el domicilio en un cuarto piso) b) caldera estanca para agua caliente sanitaria y para calefacción en un piso de 70 metros cuadrados. c) radiadores en cada dependencia del domicilio ( 5 o 6 radiadores aproximadamente) d) intalación de tubos de agua de ida y retorno de caldera a radiadores por detrás de los zocalos del domicilio.

Ibarra (Guipuzcoa)

Instalación de caldera y radiadores de gas natural

Instalación de caldera y radiadores de gas natural, en una vivienda de unos 85 m2 útiles. Consta de Cocina, 1 baño 3 habitaciones y sala. Convendría un radiador en el hal de entrada

Donostia San Sebastián (Guipuzcoa)

instalacion de gas natural en Donostia-San Sebastián

Tenemos butano en casa y queremos hacer obras y para empezar quería instalar gas natural en el piso, la casa ya tiene la preinstalación de gas..asi que seria poner los tubos, la caldera y los radiadores.quisiera que me hicieran presupuesto para empezar cuanto antes. Gracias.

¿Tienes una empresa o negocio en guipuzcoa y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.