Presupuesto cambiar ventanas en Onda - Precio cambiar ventanas en Onda

¿Cuánto cuesta un trabajo de cambiar ventanas en Onda?

A continuación puedes ver presupuestos reales de cambiar ventanas recibidos en Onda recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Onda (Castellon)

Cambiar todas las ventanas y marcos de casa.

Las ventanas y los marcos de las ventanas tendrán que ser de PVC blanco o de un material que preserve del frío el máximo posible y los cristales de Climalit o de doble acristalamiento para el aislamiento total, ya que es una zona muy fría. No querríamos tener que cambiar las persianas si es posible. Las medidas y características de las ventanas son: - COMEDOR: x4 hojas correderas: 50x114 cm x2 apertura lateral: 43x108 cm 2 telas mosqueteras del tamaño de la hoja también correderas. - CUARTO INVITADOS: x2 hojas correderas: 46x105 cm 1 tela mosquitera del tamaño de la hoja también corredera - COCINA: x2 apertura lateral: 49x96 cm 1 tela mosquitera que vaya por fuera de la ventana y cubra todo el ventanal - PASILLO: x4 apertura lateral: 50x106 cm 2 telas mosquiteras que vayan por fuera de las ventanas y cubran todo el ventanal - HABITACIÓN 1: x2 apertura lateral: 59x116 cm 1 tela mosquitera que cubra todo el ventanal - HABITACIÓN 2: x2 apertura lateral (o guillotina): 76x116 cm 2 posibles telas mosquiteras que se puedan quitar y poner y que cubran hasta media altura de la ventana (pueden hacer tope con la persiana. Esperamos que en el presupuesto esté todo incluido, tanto mano de obra como materiales.

¿Tienes una empresa o negocio en onda y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.