Presupuesto carpinteria de madera en Melilla ONLINE - Precio carpinteria de madera en Melilla capital ONLINE | HAZMEPRECIO.com

Presupuesto carpinteria de madera en Melilla - Precio carpinteria de madera en Melilla capital

¿Cuánto cuesta un trabajo de carpintería de madera en Melilla?

A continuación puedes ver presupuestos reales de carpintería de madera recibidos en Melilla recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Melilla

Cambiar puertas interior, sin cambiar marcos existentes.

CON SERIEDAD Y GARANTIA: Cambiar puertas cocina-cristal, baño-corredera, 3 dormitorios y comedor poniendo premarco. por carpintero profesional y responsable (nada de aficionados, nada de chapuzas). Pago puntual en metálico.

Melilla

Precio para hacer armario empotrado

ancho 2,50 m; altura 2,30m y fondo 60 cm. Quiero puertas correderas. El armario es para compartir con mi mujer. Ella tiene vestidos largos también

Melilla

SUSTITUIR UN TOLDO DE LONA POR UNA CUBIERTA DE MADERA

LAS MEDIDAS APROXIMADAS SERIAN DE 4X5 M DE PARED A MURO DE PARED

Melilla

reforma dormitorio y baño auxiliar.-

Se trata de dividir un dormitorio de matrimonio grande, en dos dormitorios, dejándolo como originalmente estaba, con levantado de tabique divisionario y translado de armario empotrado a la otra habitación. Adecuar el baño auxiliar, desmontando un armario empotrado y en su lugar, construir ducha y bide . Cambiar la plataforma flotante y en su lugar solería. Adecuación de molduras y pintado de la pared.

Melilla

Realizar armario empotrado 1,82 x 2,40

Armario empotrado de 1,82m de ancho por 2,40m de alto.

Melilla

cambiar puertas en Melilla

Quiero cambiar las puertas d ecasa por puertas de madera, lisas,sin molduras y en colore srelativamente oscuros. se trata de una puerta de cocina, 2 baños, 3 dormitorios y 2 pasillos.

¿Tienes una empresa o negocio en melilla y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.