Presupuesto cimentacion en Tenerife - Precio cimentacion en Tenerife

¿Cuánto cuesta un trabajo de cimentación en Tenerife?

A continuación puedes ver presupuestos reales de cimentación recibidos en Tenerife recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Candelaria (Tenerife)

Cimentacion de una casa de 20x12

necesitaria presupuesto para cimentacion de una casa de 20x12 con garaje soterrado, en terreno llano

Granadilla de Abona (Tenerife)

estudio geotécnico para terreno a construir

desearía que me enviarán un presupuesto para realizar un estudio geotécnico en un terreno en La Cruz de Tea, Granadilla de Abona para la construcción de una vivienda unifamiliar de una planta sobre rasante y una planta bajo rasante con cimentación a 2 cotas diferentes. Actualmente no existe excavación alguna, ni agua. La cimentación tiene una superficie en planta de 130 m2 aproximadamente. Actualmente el terreno es de cultivo.

Tacoronte (Tenerife)

cimentación y estructura con cerramiento

la estructura de dos plantas de 77m2 no tejado, sencilla y económica

Candelaria (Tenerife)

Precio de estructura de hormigón en Candelaria

Necesito saber precio de estructura de hormigón con los siguientes detalles. Muros de contención: 30 metros lineales por 2 metros de altura. Cimentación de dichos muros y hormigonado para solado de 100m2 aprox. Finalmente forjado de vigueta autoportante con bovedilla cerámica de 100m2. Si necesita plano puedo mandarlo.

Guía de Isora (Tenerife)

Presupuesto estructura de hormigón de dos pareados en Guía de Isora

Solicito presupuesto de estructura de hormigón armado para una obra nueva de dos pareados situados en el T.M. de Guía de Isora, es una parcela entre medianeras con una superficie de 140m2, de los cuales 100m2 son de vivienda en planta baja y otros 100m2 en planta alta. El tipo de forjado es bidireccional, la obra tiene 10 pilares, tres de los cuales son apantallados(1,30x0,30) y 7 normales (0,50x0,30).

¿Tienes una empresa o negocio en tenerife y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.