Presupuesto construccion casa en Cabezon de la Sal - Precio construccion casa en Cabezon de la Sal

¿Cuánto cuesta construir una casa en Cabezon de la Sal?

A continuación puedes ver presupuestos reales para construir una casa en Cabezon de la Sal recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Cabezón de la Sal (Cantabria)

construir una casa medianera

El terreno es urbanizable, el terreno consta de 80 metros de planta y 50 metros de jardin, esta totalmente derruida entre otras dos casas medianeras que comparten vigas y paredes con el hueco. en esta casa se pueden construir tres plantas pero la tercera seria con la altura del tejado.A mi me gustaria en la planta baja salon, cocina y baño, en la 1º planta dos habitaciones: la principal con baño y la otra normal, y en la tercera planta una o dosd habitaciones mas, de tamaño pequeño el que entrara. La construccion seria la basica, tabiques etc.. con los suelos instalacion electrica y fontaneria, de pintar ya me encargaria yo, en el jardin no habria que hacer nada.

¿Tienes una empresa o negocio en cabezon de la sal y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.