Presupuesto construccion chimenea en Ciudad Real - Precio construccion chimenea en Ciudad Real

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción chimenea en Ciudad Real?

A continuación puedes ver presupuestos reales de construcción chimenea recibidos en Ciudad Real recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)

Precio para cocina campera 75 metros

Cocina campera de paredes de 4 metros de altura.y chimenea empotrada

Anchuras (Ciudad Real)

construccion de una nave

solicito presupuesto construir garaje de unos +-68 m2 11x6x7x9 (mando plano fotos por email,)hay desescombrar la construcción existente (guarreras y gallinero de adobe, piedra y ladrillo) salvaguardando parcialmente las paredes que hay por la normativa municipal ,allanar terreno interior porque tiene un desnivel de aproximadamente 1,5m calculo que el muro frontal seria de unos 6m de altura por 9 de largo y el lateral derecho seria de unos 4m el lado elevado y 6m el lado de abajo y 11m de largo para salvar el desnivel, esta pared tendrá puerta de acceso en el lado elevado y ventana en esquina del muro. el muro del frente tendrá puerta de unos 4x4m para acceso a la cochera . el tejado seria de chapa sándwich aislada con agujero para chimenea de tubo de acero inoxidable y dos tragaluces . en el interior quiero suelo hormigón ligeramente inclinado para drenar el agua y rejilla en la puerta de entrada para desagüe , hay que meter acometida de alcantarillado (habrá que abrir la calle para hacerlo) y luz con contador. la instalación de luz interior corre por mi cuenta. ademas de tuberías para un fregadero y un grifo para manguera y un baño. respecto a las otras dos paredes debido a que dan a patios mas altos que el suelo de la nave habrá que aislarlas de las filtraciones de agua y cubrirlas de ladrillo también hasta el tejado. sería la estructura de vigas de hierro haciendo huecos en las paredes de adobe y piedra para hacer los cimientos de las vigas sobre las que se instala el tejado de chapa sándwich aislada y luego arreglar las paredes de piedra y adobe para levantarlas hasta el tejado.

¿Tienes una empresa o negocio en ciudad real y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.