Presupuesto construir porche en Girona - Precio construir porche en Girona

¿Cuánto cuesta construir un porche de obra en Girona?

A continuación puedes ver presupuestos reales para construir un porche de obra en Girona recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Figueres (Girona)

Cimientos + sótano

Presupuesto para hacer unos cimientos y un sótano para una casa de madera de 40m2 + porche de 8m2. El terreno es llano.

Lloret de Mar (Girona)

Construcción de un porche 10x3 de obra

Se trata de la construcción de un porche, el suelo ya está hecho y habría que hacer tanto las columnas de obra y techo de tejas. Como opcionales, estaría las bigas del techo imitación madera o madera

Camprodon (Girona)

Construcción de un garaje prefabricado.

Quiero construir un sótano prefabricado para garaje de unos 100 metros cuadrados, el movimiento de tierras y la excavación ya esta realizado, solo falta colocar el garaje y rellenar de tierra toda la planta sótano. Encima del sótano va una casa prefabricada de unos 90 m2 con un porche de 10 m2. Es necesario disponer del presupuesto lo antes posible, gracias y saludos.

Caldes de Malavella (Girona)

hacer un porche cerrado pegado a un lateral de la casa

Será de una altura de unos 3m en el lado de la pared que tenga una caída hacia el lado cotrario para que caiga en agua de la lluvia,la largura de dicha caída será de 3m de largo.eso será el largo del techo y el ancho es de 8m(del techo). -Los laterales,izq y derecha són de 3m de ancho y de alto 3m desde el lado de la pared y disminuyendo segun la inclinación del techo. -Y la parte frontal,en cada esquina 2m de ancho y de alto la altura que haya quedado con la pendiente y en la parte central una corredera o toldo transparente que aisle de agua y frio.

Calonge (Girona)

construir un porche cerrado con tejado

se trata de contruir un porche estilo ibicenco, con acristalamiento en las 4 paredes, tejado con tejas y suelo estilo terrazo, de 6 x 6 mts, en la costa brava.

¿Tienes una empresa o negocio en girona y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.