Presupuesto derribar y construir en Almeria - Precio derribar y construir en Almeria

¿Cuánto cuesta un trabajo de derribar y construir en Almeria?

A continuación puedes ver presupuestos reales de derribar y construir recibidos en Almeria recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Almería (Almeria)

derribar una casa vieja y construir otra nueva

Derribar casa con superficie de 55 metros cuadrados y construir otra con dos plantas

Gallardos (Los) (Almeria)

demoler una casa vieja y levantar otra nueva

La demolición consiste en tirar una casa vieja de planta baja, que da a una sola calle algo estrecha con fachada principal de 8,5 m por 16,5 de fondo, el resto de la obra está rodeado por otras viviendas. La idea sería hacer un semisotano para dos vehiculos, aseo y salón, planta baja con salón, cocina y despensa, aseo, una habitación y patio al fondo con lavadero, primera planta (hay que dejar un 15% sin edificar, la parte del patio valdría), con tres dormitorios y dos baños uno de ellos en el dormitorio principal así como vestidor, y una segunda altura a la que se acceda por escalera de caracol,con terraza solarium y buhardilla.

Almería (Almeria)

Hacer demolicion y construccion local y 2 viviendas

Proyecto para construcción, siendo: demolición casa vieja conservando fachada, construcción de local en bruto, primera planta para oficinas y segunda planta a dividir para 2 viviendas, 151 metros aprox planta. Se quiere empezar a construir ya, urge proyecto.

¿Tienes una empresa o negocio en almeria y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.