Presupuesto instalaciones en Negrilla de Palencia - Precio instalaciones en Negrilla de Palencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalaciones en Negrilla de Palencia?

A continuación puedes ver presupuestos reales de instalaciones recibidos en Negrilla de Palencia recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Negrilla de Palencia (Salamanca)

Presupuesto de Fontanería en Negrilla de Palencia

Vivienda sita en Negrilla de Palencia, C/La Iglesia nº10, pueblo que dista de la capital a 17 km. PRESUPUESTO DE FONTANERÍA: 1.- Llevar el agua fría, agua caliente y desagües desde el contador de agua hasta los puntos señalados en el plano, que son: hasta la cocina, hasta el cuarto de baño y hasta el pasillo en dos puntos (dos “T”, con la finalidad de que en un futuro la casa se ampliase y tuviese punto de agua. Aproximadamente 20 metros longitudinales. Es necesario tomar medidas. 2.- Instalación de un calentador de agua en un lugar habilitado para ello. Mi idea es utilizar calefacción por calor azul (calefacción eléctrica), por eso sólo pienso en calentador eléctrico únicamente. CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: 1.- En la actualidad el contador se encuentra en la parte trasera de la casa, pero, en el momento del proyecto se encontrará instalado en la fachada principal de la vivienda puesto que un albañil va a realizar dicha obra de instalación del contador en la parte delantera de la casa; 2.- En cuanto al tema de las rozas, estás ya se encuentran realizadas por lo que sólo es necesario introducir los tubos de agua caliente, agua fría y desagües. En el caso de que hubiera que realizar más rozas, las haría yo. Igualmente, en cuanto al tapado de las rozas también lo haría yo. 3.- Presupuesto detallado y por trabajo realizado; 4.- En función de la reforma, podría contactar con Uds. Para posteriores reformas que son necesarias hacer; 5.- Cualquier indicación acerca de la reforma, me la hagan saber.

¿Tienes una empresa o negocio en negrilla de palencia y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.