Presupuesto instalar piscina en Salamanca - Precio instalar piscina en Salamanca

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piscina en Salamanca?

A continuación puedes ver presupuestos reales de instalar piscina recibidos en Salamanca recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Cabrerizos (Salamanca)

Reforma piscina con la instalación de un Liner armado

Queremos poner un liner a una piscina hecha. Medidas: 8 x 2 x 1,5 (largo, ancho, fondo). El vaso de la piscina tiene en una de las paredes una ventana que da a la bodega que queremos respetar.

Villarmayor (Salamanca)

HACER UNA PISCINA A MEDIDA

Precio total, lo más económico posible, quiero presupuesto de hacer y/o poner una piscina de aproximadamente 3x5x1,40 con todo. Y tiempo de realización. Lo más rápido posible contestar y hacer, a 5 km de Salamanca Un saludo

Cabrerizos (Salamanca)

Instalación de una piscina prefabricada

Piscina prefabricada de unos 8x4 con sistema de cloración salina, filtración, iluminación y calentador electrico además de todo el kit de limpieza y mantenimiento necesario. Excavación necesaria, aproximación toma eléctrica y de agua, unión a deshague de bajantes pluviales y construcción de caseta para maquinaria, vestuario y trastero. Ensolamiento en hormigon impreso o piedra. Se valorará experiencia, calidad y precio ajustado a la realidad actual.

Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Presupuesto piscina prefabricada + transporte e instalacion

Presupuesto para una piscina prefabricada de acero con todo lo necesario. Tamaño aproximado 8x4, presupuesto que incluya transporte e incluso instalación.

¿Tienes una empresa o negocio en salamanca y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.