Presupuesto instalar salida humos en Burgos - Precio instalar salida humos en Burgos

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar salida humos en Burgos?

A continuación puedes ver presupuestos reales de instalar salida humos recibidos en Burgos recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Aranda de Duero (Burgos)

hacer el Cambio de Caldera

Buenas tardes, quería presupuesto para cambiar una caldera con instalación incluida, he leído en foros sobre la Baxiroca Novanox 24/24f. La caldera está en una cocina, alejada del grifo. Tendrían que ampliar la instalación básica, conducto de chimenea a exterior de al menos 5 metros de tubería de doble flujo, admisión de aire y expulsión de productos de la combustión, con codos , abrazaderas y terminal. Calado de pared para paso chimenea de salida de humos. Espero que esta información sea suficiente para el presupuesto según caldera.

Burgos

INSTALAR CALDERA MIXTA DE CONDENSACIÓN GAS CIUDAD

SE TRATA DE SUSTITUIR CALDERA VAILANT thermocompact VCW 240 EH ATMOSFÉRICA DE HACE 20 AÑOS POR UNA VIESSMANN VITODENS 100W. Es en una terraza y esta junto al muro de fachada por lo que es necesario, al ser estanca, hacer agujero para tubo de humos al no poder instalar la salida de humos en la chimenea del edificio. Puedo enviar por mail fotos de la antigua para valorar más exacto.

Burgos

Instalar Caldera en Burgos

Sustituir caldera antigua, por caldera nueva, la caldera creo que debe ser instalada en la terraza ya que en la cocina no puede instalarse al tener que sacar la salida de humos a la calle y por la cocina no se puede.

¿Tienes una empresa o negocio en burgos y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.