Presupuesto instalar salida humos en Cordoba - Precio instalar salida humos en Cordoba

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar salida humos en Cordoba?

A continuación puedes ver presupuestos reales de instalar salida humos recibidos en Cordoba recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Córdoba (Cordoba)

Presupuesto para cambiar la cocina de sitio

Quiero cambiar la cocina de sitio colocándola donde ahora hay un dormitorio. Sería de unos 15 m2. Habrá que: - tirar tabique para abrirla al salón - retirar pavimento y desescombro de la antigua cocina para transformarla en dormitorio - hacer en la nueva cocina salida de humos, electricidad y fontanería para traer el agua desde el baño que está junto - no podré alicatado en las paredes, solo quitar gotelé y pintar. (Techo y 3 paredes, la otra irá completa de muebles). En la pared de los muebles quizás como un marco de pladur que rodee a todos los muebles. - Abrir una puerta nueva - poner suelo nuevo (también en un balcón alargado de 1m x 3m

Córdoba (Cordoba)

instalacion de tuberia de extraccion de humos para campana

es una cafeteria y nesecito poner tubo desde la zotea al local por el hueco de extraccion

Córdoba (Cordoba)

Instalar salida de humos para una cocina de guarderia

serian unos 20 metros,salida por patio de luz o fachada en su defecto,

Córdoba (Cordoba)

Montar una salida de humos

hola me gustaria saber cuanto me costaria el montaje de la salida de humo de un local en un bajo y ai que subirlo 3 plantas por la fallada gracias

¿Tienes una empresa o negocio en cordoba y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.