Presupuesto instalar salida humos en Navarra - Precio instalar salida humos en Navarra

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar salida humos en Navarra?

A continuación puedes ver presupuestos reales de instalar salida humos recibidos en Navarra recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Pamplona (Navarra)

colocar una caldera de gasoleo atmosférica

la caldera esta actualmente colocada en una bajera con ventilación seria colocarla en el mismo sitio.la salida de humos no sube hasta el tejado. sale por una pared de la casa que da a una zona donde no se transita. me han comentado que no se puede colocar atmosférica si no se lleva la chimenea hasta el tejado.el pueblo es sorauren. necesito presupuesto de cuanto vale colocarla y si se puede. gracias

Cizur (Navarra)

Instalar caldera de gas natural de condensación

vivienda unifamiliar, caldera instalada en un semisótano. Salida de humos a cubierta (9-10m)por una una chimenea de obra con un tubo de salida de humos de 100mm y otro de ventilación. Se puede ventilar el cuarto de caldera a la calle por rejilla. hay un desagüe. La casa tiene semisótano y 3 plantas, 4 fases de calefacción con un termómetro por planta. quiero instalar un caldera Junkers Cerapur Excellence 42-2A que ya he elegido y encontrado por un precio muy bueno.Instalación puesta en marcha y certificados

Pamplona (Navarra)

Instalar salida de humos

Hacer una salida a fachada de humos ya que segun la nueva nrmativa los últimos pisos han de tenerla..

Pamplona (Navarra)

COLOCAR PORTAFILTRO Y FILTRO DE CARBON PARA SALIDA DE HUMOS

Deseo presupuesto para la colocación de Portafiltro y filtro de carbono para salida de humos donde no hay chimenea. Presupuesto para 21 metros cubicos y presupuesto para 25 metros cubicos. Desde la campana a la calle hay 4 m. máximo. el diametro de salida de la campana es de 120 y el de la calle es de 110.

¿Tienes una empresa o negocio en navarra y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.