Presupuesto muebles de cocina en Cuenca - Precio muebles de cocina en Cuenca

¿Cuánto cuesta un trabajo de muebles de cocina en Cuenca?

A continuación puedes ver presupuestos reales de muebles de cocina recibidos en Cuenca recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
San Clemente (Cuenca)

Presupuesto para poner encimera de cocina

es muy pequeña al ser para una cocinilla comedor de patio. tiene 1,89 m para poner abajo: cajonera (1 cubiertos y dos cajones grandes para sartenes), lavavajillas y mueble para fregador (un seno con escurridor). Arriba: mueble con campana insertada, y dos muebles más sobre lavavajillas y fregador. Necesito también encimera (silestone color arena). Los muebles blancos y que no tengan agarradores.

Osa de la Vega (Cuenca)

CONSTRUCCION DE COCINA Y BAÑO

Construcción de una cocina 10 m2 y un baño completos (albañilería, fontanería, electricidad y pintura). La cocina sin muebles, el baño con sanitarios (wc, plato de ducha rectangular y mampara y labavo). Realizar desagües hasta arqueta de acometida. Agrandar dos huecos de vetana y poner dos ventanas de dos hojas de aluminio color madera.

Quintanar del Rey (Cuenca)

muebles para la cocina

suministro y colocación de muebles de cocina con la puerta blanco brillo y agarrador con uñero

Arcas del Villar (Cuenca)

reformar una cocina de 13m2

Reforma de una cocina de 13 metros , cambiando el suelo, los azulejos y los armarios, los muebles tienen que tener un mínimo de 8 metros lineales

Saelices (Cuenca)

para una encimera y 2 puertas de cocina

Quiero una encimera barata de 1,50 m más o menos y 2 puertas que irian debajo del fragadero una cosa sencilla y barata es para salir del paso.

¿Tienes una empresa o negocio en cuenca y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.