Presupuesto puertas aluminio en Salt - Precio puertas aluminio en Salt

¿Cuánto cuesta un trabajo de puertas aluminio en Salt?

A continuación puedes ver presupuestos reales de puertas aluminio recibidos en Salt recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Salt (Girona)

puerta del balcon que sea corredera

puerta corredera de aluminio completa con cristal y montaje medida 2m de ancho y 2m de altura + 30cm del cajón para salida al balcon

Salt (Girona)

puerta exterior que sea de cristal

Necesito me monten una puerta de doble cristal con cerradura, para un cuartito de terraza que estamos habilitando como estudio. Iría montada sobre marco de madera ya existente.

Salt (Girona)

2 dobles ventanas correderas

2 dobles ventanas correderas de 120x130 y 200x130 y una puerta abatible de 70x210. en aluminio lacado blanco y con doble cristal Sobre todo para aislamiento acústico.

Salt (Girona)

instalacion de una puerta de garage

dentro de un parking han dividido las parcelas,tengo una cerrada con bloque de obra,necesito ponerle puerta ,las medidas de ancho son 2,30 de pared a pared y alto 2,80,me recomiendan tipo sandwich porque se recoje por arriba sin necesidad decontrapesos laterales y asi ahorramos espacio,deme su opinion,gracias.

Salt (Girona)

Poner dos puertas basculantes manuales

Quisieramos saber el precio para poner dos puertas basculantes manuales de cinco metros de alto por cuatro de ancho. El material tendria que ser de aluminio o similar( aceptamos consejos )y pintadas en blanco. Seria para un taller mecànico ahora hay colocada una cristalera de estas dimensiones (5x4, pero anteriormente habia colocadas dos puertas basculantes, así que el marco seria el mismo. Nos urge conocer el precio ya que nuestra intención és abrir el negocio la primera quinzena de setiembre. Los presupuestos agradeceriamos nos los enviasen por correo electrónico.

Salt (Girona)

Instalar dos puertas basculantes

Precio para dos puertas basculantes de aluminio o chapa galvanizada de dimensiones: Ancho 5 metros Alto 4 metros Pintadas de blanco Sin motor abertura manual. Para un taller mecánico. Queremos saber el precio final con mano de obra incluida. *Todos los presupuestos tendrán que ser enviados por correo electrónico de no ser así no se atenderá por teléfono

Salt (Girona)

cambiar puerta de entrada de casa

No tengo mucho presupuesto para gastar. Puerta de aluminio, y con cristales para que entre la luz.

¿Tienes una empresa o negocio en salt y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.