¿Cuál es el Presupuesto para Quitar el Gotelé en Huesca?

Presupuesto quitar gotele en Huesca - Precio quitar gotele en Huesca

¿Cuánto cuesta quitar el gotelé de las paredes en Huesca?

A continuación puedes ver presupuestos reales para quitar el gotelé de las paredes en Huesca recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Jaca (Huesca)

pintar y empapelar un piso

se trata de una apartamento de 40m en Villanía. Las paredes tienen gotelé que queremos quitar y pintar. algunas paredes las queremos empapelar.

Huesca

Alisar varias paredes o colocar pladur encima

Tanto en comedor como pasillo y alguna de las 4 habitaciones me interesa que desaparezca el gotelé. Con rasqueta, con masilla, o con pladur deseo conocer presupuesto de ello, en HUESCA, calle Canal de Berdun.

Huesca

quitar gotele de piso de 90m y pintar.

PISO DE 90M. QUERRIA QUITAR EL GOTELE (PRESUPESTO) Y DEPENDIENDO DEL PRECIO TAMBIEN QUE ME LO PINTARAN (OTRO PRESUPUESTO A PARTE, POR FAVOR) RESPUESTA VIA MAIL. GRACIAS EL MOVIL INTRODUCIDO NO EXISTE PERO SIN RELLENAR EL CAMPO NO PUEDO MANDAR LA CONSULTA.

¿Tienes una empresa o negocio en huesca y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.