Presupuesto reforma baño en Cerdanyola del Valles - Precio reforma baño en Cerdanyola del Valles

¿Cuánto cuesta la reforma del baño en Cerdanyola del Valles?

A continuación puedes ver presupuestos reales para la reforma del baño en Cerdanyola del Valles recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Reformar un baño

Es para reformar el baño completo, suelo , azulejos, sanitarios, ducha, etc...

Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

reformar baño de la casa

Precio Mano de obra: 1.- instalación 22 mts2 de azulejos 2.- instalación 5 mts2 piso 3.- sustitución bañera e instalación plato de ducha incluido montaje mampara de cristal 4.- instalación de lavabo doble seno 5.- instalación de toallero 6.- colocación de WC 7.- colocación de griferia suple bidé 8.- colocación puerta corredera (empotrada) 9.- runa y material Precio suministros: Duración trabajos:

Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

reformar baño cambiando bañera por ducha

pieza de aprox. 2,80 x 1, 70 mts. cambiar bañera por ducha,cambiar armarios,estanterias, etc.

Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

solicitar la reforma de baño

baño de 3.40m2 con wc, bañera y lavamanos. Trabajo a realizar: sustituir banñera por ducha suministrada por el cliente. Desmontar el lavamanos y el wc para instalarlos posteriormente. Quitar alicatado existente y sustituirlo por piezas suministradas por el cliente. Anular radiador existente. Modificar la posicion de la toma de agua de la banñera existente a 90º para adaptarla a la nueva ducha. Instalación de kit de ducha (griferia)

Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

reformar un estudio pequeño

Estudio habitacion de 4 metros por 4 metros, total 16 metros cuadrados. Como diseñarian un lavabo, cocina basica, cama . Es una habitacion para que tenga todo lo basico para vivir en ella. Baño,cocina, cama, sala estar, todo integrado. Son muy pocos metros por lo que todo estaria pensado en medidas muy pequeñas.

Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Reformar un baño 2m2

Microcemento para suelo de baño. Una totalidad aproximada de 2 m2

Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

cambiar plato de ducha por otro más grande

Quiero quitar mi plato de ducha de 75x75 por uno de 70x120, ya tengo las baldosas del baño y todo por si hay que romper alguna y el plato de ducha ya lo tengo mirado, sólo necesito la mano de obra pra cambiarlo, gracias.

¿Tienes una empresa o negocio en cerdanyola del valles y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.