Presupuesto reforma cocina y baño en Santurtzi - Precio reforma cocina y baño en Santurtzi

¿Cuánto cuesta reformar la cocina y el baño en Santurtzi?

A continuación puedes ver presupuestos reales para reformar la cocina y el baño en Santurtzi recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Santurtzi (Vizcaya)

Realizar reforma completa de baño, y parcial de cocina

baño: 2,91 m2: 2 x 1.44 Cocina: 13 m2: 2.95 x 4.27 *(-0,5) más una pequeña entradita, 0,5m2 Le separa un tabique, la idea seria; tirar tabique *(el -0,5 que reflejo arriba en las medidas) y ganarle 0,5 m lineales a la cocina, con lo que quedaría un baño de 4 m2 y una cocina de unos 11,6 m2. Aparte, sustituir fontanería y electricidad de baño y cocina, alicatar suelos y paredes, ducha de obra a ras de suelo en el baño de 1m x 1,20m con mampara de cristal y lavabo creo que lo cogería yo a mi gusto en alguna gran superficie, mi intención es saber un precio estimado, ya se que depende de materiales mucho para saber precios, por ejemplo de lo intermedio lo barato y lo caro estaría bien saber. LA idea ahora mismo es saber si me compensa o no, así que si no me dais ningún precio no me ayudáis nada, antes de nada tengo que decidir hacerlo o no y en ello tiene mucho que decir el precio.

Santurtzi (Vizcaya)

Reformar la cocina y el baño

COCINA: 1. Desmontar cocina anterior y quitar azulejo existente (2'96m x 2,73m) 2. Trabajos de Fontaneria y Electricidad 3. Poner azulejo nuevo 4. Cambiar ventana cocina 5. Pintar Techo 6. Amueblar cocina BAÑO: 1. Desmontar baño anterior y quitar azulejo existente (1,65m X 1,93m) 2. Trabajos de Fontaneria y Electricidad 3. Poner azulejo nuevo 4. Cambiar ventana baño 5. Pintar Techo 6. Amueblar baño

Santurtzi (Vizcaya)

reforma integral de un piso en Santurtzi

hola buenos tardes me gustaria hacer una reforma de mi piso. Consistiria en reformar todo menos la puerta de la entrada, las ventanas y el baño. el piso tiene 63 m2. Seria cambiarle todo el suelo y ponerle parquet a 47m2( el parquet seria uno de buena calidad y modernito), habria que rasear porque tienen gotele las paredes del pasillo y 2 habitaciones total 36 m2, y pintar (con colores ceniza, beis....) todas las paredes incluidos techos , total 47 m2.la cocina tiene en total 16 m2 de los cuales iria tanto el suelo como la pared embaldosados, el suelo con un color gris de azulejo ancho y la pared un azulejo modernito .Seria cambiar 4 puertas y todo el rodapie. las puertas miden ancho 0.62cm largo 1.98cm y serian ciegas y lacadas en blanco incluido el rodapiey una puerta seria corredera con cristales que no se ve lo que hay dentro medidas ancho 1 metro largo 1.98cm .por ultimo seria hacer la instalacion nueva de electricidad y poner en una habitacion una toma de television. un saludo

Santurtzi (Vizcaya)

Reformar cocina, baño y aseo en Santurtzi

Desearia presupuesto para reforma de cocina, baño y aseo. Las medidas son las siguientes: COCINA: 4,25 mts de largo; 2,45 mts de ancho; 2,50 metros de alto.Tiene dos puertas con unas hojas de 0,70 mts de ancho por 2,00 mts de alto y una ventana de 1,10 mts de ancho por 1,55 mts de alta. La idea sería poner una de las dos puertas correderas. Sería cambiar azulejos de las paredes y baldosa del suelo y las tuberias de fontaneria. Tiene tomas de fregadero, lavadora y lavavajillas.Además desearía meter dos puntos para enchufe en el frente de la cocina. BAÑO: 2,75 mts de largo; 1,60 mts de ancho y 2,20 mts de alto con el techo bajado. La idea sería cambiar azulejos y baldosa del suelo, cambiar la escayola del techo bajado, cambiar tuberias de fontaneria y montar puntos para lavabo, taza de wc y ducha ( actualmente tiene bañera, se eliminaría el bide. Tiene una ventana de 1,20 mts de alta por 0,60 metros de ancha (medida de la hoja). ASEO: 2,75 mtsde largo; 1,05 de ancho y 1,20 mts de alto con el techo bajado. Sería cambiar azulejos de paredes y baldosa de suelo; cambiar la escayola del techo. Tiene lavabo y taza wc. Tiene una ventana de 1,20 mts de alta por 0,60 metros de ancha (medida de la hoja).

¿Tienes una empresa o negocio en santurtzi y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.