Presupuesto reforma integral vivienda en Huelva - Precio reforma integral vivienda en Huelva

¿Cuánto cuesta un trabajo de reforma integral de vivienda en Huelva?

A continuación puedes ver presupuestos reales de reforma integral de vivienda recibidos en Huelva recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Manzanilla (Huelva)

Reconstrucción de una vivienda

Dispongo de una vivienda de la que solo quedan en pie el salon, la buhardilla y la escalera (actualmente a la interperie). Quisiera obtener un presupuesto para la reconstrucción en planta baja, a partir de los cimientos, de baño, aseo, dormitorio y cocina. En la segunda planta 2 dormitorios y baño sobre una parte de la vivienda y terraza sobre la otra parte. Hay q tener en cuenta que para construir la segunda planta hay que techar la planta baja. Gracias.

Ayamonte (Huelva)

Reforma de casa nueva

Quiero tirar algunos tabiques, cambiar bañera por plato de ducha, poner una ventana y quizás cambiar la cocina. La vivienda está en Costa Esuri, Ayamonte.

Zalamea la Real (Huelva)

Estudio geotecnico en una parcela de 114 m2

Necesito saber las características del terreno en una parcela donde existe una vivienda antigua a demoler. Es de muros tapiales de 60 cm de espesor con zapata corrida previsiblemente. Se dejara la cimentación y sobre ella iran pilares rectangulares y vigas de cimentación sobre esas zapatas corridas

Huelva

Reformar casa, varias cosas

Reformar baño y cocina, tirar y levantar un tabique, poner suelo de parquet, cambiar cierres, echar la perlita y pintar paredes y techos, cambiar la fontaneria y el sistema eléctrico.

Huelva

Reformar vivienda diafana de 87 m2

piso totalmete diafono de 87 m2 y quiero construir en el un cuarto de baño, un aseo o baño, una cocina con barra y dos habitaciones con un ropero empotrado en una y con dos roperos empotrados en otra (uno de los cuales daria al pasillo) El material a utilizar seria de pladur para todas las paredes o tabiques suelo antideslisante en el baño, aseo y cocina, Azulejos a media altura con cenefas exsetuando en la ducha que iria hasta arriba Suelo de tarima flotante en el resto del piso Colocacion de 8 puertas 2 para havitaciones do2s para servicios 1 para pasillo 1 porton blindado 1 para la barra comunicacion cocina salon 1 puerta cocina doble giro

Isla Cristina (Huelva)

reabilitar vivienda

reformar micasa al completo electricidad ,fontaneria ,suelo baño, cocina y pintarla en su totalida la casa tiene 120m2 es un segundo con asensor

¿Tienes una empresa o negocio en huelva y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.