Presupuesto reforma integral vivienda en Ayllon - Precio reforma integral vivienda en Ayllon

¿Cuánto cuesta un trabajo de reforma integral de vivienda en Ayllon?

A continuación puedes ver presupuestos reales de reforma integral de vivienda recibidos en Ayllon recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Ayllón (Segovia)

Rehabilitar una vivienda

He comprado un terreno en un pueblo cercano a Ayllón, con una casa de 70 m2, de planta casi cuadrada y sin tabiques interiores, con los muros exteriores de piedra de 60 cm. de grosor, en perfecto estado (excepto la fachada Este, que es abobe), con los vanos de puertas y ventanas en condiciones. Tiene cuatro columnas de madera (muy buenas) ocupando el centro de la estancia, que sostienen un “sobrado” de vigas a 2,80 m. de altura, y continúan hasta el tejado. Quisiera que Uds. me Presupuestaran la rehabilitación de esta casa, según lo siguiente: Me gustaría sacar una planta más (habría que subir los muros 1,80 m.), por lo que al tejado habría que desmontarlo por completo, y volver a construirlo aprovechando las tejas sanas y las maderas buenas (remplazando las vigas y cabrios en mal estado), además de añadir un buen aislante e instalar canalones y bajantes. Se construiría una entreplanta de vigas (aprovechando las cuatro columnas) y suelo de madera, ocupando unos 35 m2, y dejando una parte de la casa con doble altura. La escalera se desarrollaría en el hueco entre las columnas y sería en madera. En planta baja se dejaría un pequeño aseo de 1,30 x 2,00 m. y la cocina. El resto de la planta sería diáfana. El solado de esta planta será en terrazo u otro material parecido. En la parte de arriba querría dejar todo diáfano excepto un cuarto de baño de 1,60 x 2,80 m., encolumnado con el aseo de PB. Toda la carpintería se haría en madera, con un total de diez ventanas de +ó- 1,20 x 1,20 m., una puerta de entrada, una puerta de doble hoja (de salida al patio) y tres puertas interiores. Se deberá contemplar la instalación eléctrica (a la vista), de fontanería y saneamiento. Otro trabajo a realizar es completar el cerramiento del patio con muros de piedra, similar a lo existente y un portón de entrada de coches al patio.

¿Tienes una empresa o negocio en ayllon y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.