Presupuesto reforma integral en Sanlucar la Mayor - Precio reforma integral en Sanlucar la Mayor

¿Cuánto cuesta hacer una reforma integral en Sanlucar la Mayor?

A continuación puedes ver presupuestos reales para hacer una reforma integral en Sanlucar la Mayor recibidos por otros usuarios:

RECOMENDACIÓN: Si solo estas buscando un precio aproximado te recomendamos que utilices el siguiente buscador para refinar tu búsqueda y encontrar los presupuestos que más se aproximen a lo que necesitas.
Refinar busqueda
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Reforma integral de vivienda

Casa de una planta de los años 80 con una superficie de unos 160m2. Quiero cambiar: Suelo-> poner porcelánico Cocina-> nueva y unirla a un baño adjunto. La cocina tiene 3x5m2 tras unirla al baño Baño 1: Reformarlo para modernizarlo con porcelánico y buenas calidades. Dimensiones 3x2m2 Baño 2: Un dormitorio pasa a ser baño. Dimensiones 4x3m2. Buenas calidades. Todas las puertas interiores nuevas, de madera. Aproximadamente 7 puertas (una doble). Puerta de entrada blindada. Todas las ventanas son de aluminio y se cambiarían a ventanas de PVC con cristales climalit. Unas 12 ventanas y dos puertas de cristales. Piscina de unos 10x5m2 forrarla de gresite. Puerta garaje en fachada y soleria para dos coches. Solería patio 200m2 cerámica antideslizante. Electricidad y fontanería: adaptarla para las reformas anteriores. Aire acondicionado: 5 splits La fachada es de ladrillo visto rústico y querríamos enlucirla entera y pintarla.

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Eliminar humedad en Sanlúcar la Mayor

La pared de mi dormitorio tiene humedad, se ha sellado el chun, se ha puesto tela asfaltica y se ha tapado unos poros de la escalera del vecino pero sigue saliendo.

¿Tienes una empresa o negocio en sanlucar la mayor y te gustaría contactar con estos clientes? Registra tu empresa y consigue nuevos trabajos de forma GRATUITA.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.