Presupuesto para reformar cocina, baño y aseo en Santurtzi(Vizcaya)

Solicitud de presupuesto online recibida hace 4968 dias (05/04/2010)
Categorías: Reforma cocina y baño

Reformar cocina, baño y aseo

desearia presupuesto para reforma de cocina, baño y aseo. las medidas son las siguientes:
cocina: 4,25 mts de largo; 2,45 mts de ancho; 2,50 metros de alto.tiene dos puertas con unas hojas de 0,70 mts de ancho por 2,00 mts de alto y una ventana de 1,10 mts de ancho por 1,55 mts de alta. la idea sería poner una de las dos puertas correderas. sería cambiar azulejos de las paredes y baldosa del suelo y las tuberias de fontaneria. tiene tomas de fregadero, lavadora y lavavajillas.además desearía meter dos puntos para enchufe en el frente de la cocina.
baÑo: 2,75 mts de largo; 1,60 mts de ancho y 2,20 mts de alto con el techo bajado. la idea sería cambiar azulejos y baldosa del suelo, cambiar la escayola del techo bajado, cambiar tuberias de fontaneria y montar puntos para lavabo, taza de wc y ducha ( actualmente tiene bañera, se eliminaría el bide. tiene una ventana de 1,20 mts de alta por 0,60 metros de ancha (medida de la hoja).
aseo: 2,75 mtsde largo; 1,05 de ancho y 1,20 mts de alto con el techo bajado. sería cambiar azulejos de paredes y baldosa de suelo; cambiar la escayola del techo. tiene lavabo y taza wc. tiene una ventana de 1,20 mts de alta por 0,60 metros de ancha (medida de la hoja).

Situación aproximada: Santurtzi(Vizcaya) Reformar cocina, baño y aseo
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Reforma cocina y baño
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.