Presupuesto para vallar finca con lligera pendiente

Solicitud de presupuesto online recibida hace 2125 dias (10/01/2013)
Categorías: Albañilería, Construir muro, Carpintería metálica, Vallas, Rejas, Vallar finca

vallar finca con lligera pendiente en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

se trata de vallar una finca a 2 mt. de altura. aproximadamente 200 mt. lineales de los cuales habria que murar unos 60 mt. la finca tiene una ligera pendiente.

Situación aproximada: 38320 San Cristóbal de La Laguna(Tenerife) vallar finca con lligera pendiente en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Presupuestos y precios recibidos:

el presupuesto incluye, malla simple torsión galvanizada, postes, bloques para 60 m. lineales por 1 m. de alto, transporte del material y mano de obra.
buenas noches ,si nos facilita su numero de telefono le llamaremos lo antes posible para poder realizarle un presupuesto lo mas ajustado a sus necesidades.un cordial saludo - jose albañileria y revestimientos jt.
hola muy buenas antes de darle precio me gustaria q pudiesemos verlo tengo material a muy buen precio, herramientas y disponibilidad inmediata hemos hechos muchos trabajos de este tipo. cn el objetivo de darkle un precio cerrado y sin sorpresas si lo vieramos es mejr un saludo y espero su respuesta.
un saludo de reformas alonso.
vallado de simple torsion lacada en verde 50/17 a 2 metros de altura con tubo de 50, incluido herrajes y accesorios, totalmente instalado, a determinar mÉtodo de anclaje de pilares y valoraciÓn del muro de 60m2 que habrÍa que realizar.
¿Necesitas realizar alguna reforma o algún servicio? Pide presupuestos gratis solo tardaras un par de minutos
Si solo estas buscando un precio orientativo puedes utilizar nuestro
buscador de precios reales para encontrar presupuestos similares a lo que necesitas. Para después ir refinando tu búsqueda empieza buscando por categoría:Albañilería, Construir muro, Carpintería metálica, Vallas, Rejas, Vallar finca
¿Eres un profesional o empresa y te gustaría presupuestar este trabajo? Regístrate ahora y envía tu presupuesto.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.